Lectus feugiat felis

Fermentum est auctor enim non, molestie elementum class sem sodales, tellus nullam consectetur.

Habitant torquent ac

Himenaeos fusce rhoncus sed odio, sit facilisis primis fames sed, ultrices lorem pellentesque.

Donec pretium etiam!

Volutpat pretium integer dictum felis, lacus curae posuere laoreet, vulputate primis rutrum.

Aliquam turpis integer etiam a


Fusce turpis litora quisque aenean lectus sollicitudin et hendrerit curabitur nunc vivamus conubia a

  • Rehabitalia: Estudio Pilates
  • Clases de Iniciación:
    Los alumnos que no conozcan el método, deberán realizar un Bono de iniciación de 4 sesiones privadas para poder acceder a las clases grupales.

REHABITALIA


PILATES

Te ofrecemos un trabajo del método Pilates serio y profesional impartido por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte formados por PEAK PILATES con certificado internacional y avalado por la PMA (Pilates Method Alliance ) organización internacional dedicada a preservar el legado de Joseph Pilates. Manteniendo requisitos altísimos para la formación y la educación.

 

Impartimos el Pilates más clásico a través del desarrollo de los ejercicios originales “Matwork” o ejercicios de suelo, completado con el uso de diferentes accesorios como las bandas elásticas, el power cicle (aro), el roller, o la fitball. Trabajo siempre avalado por equipo de fisioterapeutas de Rehabitalia.

 

Trabajamos un pilates adaptado DESARROLLANDO LAS MODIFICACIONES OPORTUNAS ANTE CONDICIONES O CASOS ESPECIALES a través de diferentes herramientas para que la práctica sea eficaz y segura, para mejorar la calidad de vida de los alumnos que presentan diferentes patologías.

 

Clases reducidas con un máximo de 5 alumnos. Ofreciendo la posibilidad de trabajar clases privadas (1 alumno) o semiprivadas (2 alumnos). Siendo la clase estándar de 2 horas a la semana.

Sollicitudin aenean mi proin a

Rutrum nec laoreet pulvinar congue lacus convallis, condimentum aliquet pharetra dapibus aliquet iaculis ut, urna placerat vestibulum rhoncus integer. Aliquet donec tincidunt et tellus sollicitudin venenatis laoreet convallis quam, malesuada ut risus congue massa proin in primis, phasellus felis scelerisque ultrices mollis praesent per sapien. Quam sociosqu dapibus nulla felis erat justo maecenas lobortis sodales volutpat posuere consectetur, cras sapien bibendum commodo luctus eget eros at ante convallis.

Viverra cursus aenean accumsan