Más de 36 años de experiencia

Confidencialidad absoluta

Entrevista personalizada

Tu Ideal en relaciones humanas


Agencia fundada por Joaquina Cánovas Pérez en octubre de 1980 (pionera en Alicante y provincia).

  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • TESTIMONIOS
  • CONCIERTA UNA ENTREVISTA

Agencia matrimonial


Con tu ideal la soledad no existe, ampliaras tu círculo de amistades con la finalidad de encontrar pareja estable. Selección y clase nos distinguen, te aseguramos el amor y la amistad, nuestra eficacia, profesionalidad, confidencialidad y ante todo trato humano.

La seguridad de un gran nombre nos avalan. Nuestra página web te orienta como contactar con nosotros, para más información te invitamos a personarte en nuestras oficinas con el objetivo de atenderle como te mereces, estableciendo un trato personalizado. 

Trato personalizado

Si deseas rehacer tu vida, tener una relación estable y encontrar una pareja afín has encontrado la agencia adecuada. Ayudamos a personas como tú,  con el único interés de ser felices, entregar y compartir todo en tu vida.

La soledad es una realidad en nuestros días, en esta sociedad consumista, nos olvidamos de la comunicación, de valorar la riqueza interior, de los valores humanos que todos llevamos dentro.

Nosotros te orientamos, asesoramos y ayudamos a que vuelvas a creer en la pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, nadie merece estar solo. Nuestro único objetivo es ayudarte a encontrar tu felicidad.

Testimonios de algunos de nuestros clientes