Garage Miguel S.L. se funda en 1987 con carácter familiar como lavadero de coches, mecánica rápida y cubiertas. A lo largo de estos años hemos apostado por la confianza y la proximidad de nuestros clientes, así como la calidad del servicio. Nuestra meta es la plena satisfacción del cliente.

En el año 2006 incorporamos a nuestra empresa el servicio de cristalería y tintado para el automóvil.  A partir de este año también colaboramos en el mantenimiento de cubiertas para las  flotas de renting ampliando así las necesidades de nuestros clientes.

En el año 2007 conseguimos la certificación de Calidad en el Sistema de Gestión ISO 9001:2000 en cambio de neumáticos y mecánica rápida



Ultrices a

Fusce purus suspendisse senectus curabitur proin quis augue consectetur integer, at rhoncus augue lobortis consequat lorem dictumst adipiscing, donec justo vestibulum potenti tortor interdum curae ultricies. Mauris mi libero dictum habitasse per, taciti turpis litora imperdiet dui, mi curae aptent congue. Egestas est fermentum urna ornare consectetur, odio himenaeos tempus odio, donec semper lacinia sollicitudin.