Garage Miguel S.L. se funda en 1987 con carácter familiar como lavadero de coches, mecánica rápida y cubiertas. A lo largo de estos años hemos apostado por la confianza y la proximidad de nuestros clientes, así como la calidad del servicio. Nuestra meta es la plena satisfacción del cliente.

En el año 2006 incorporamos a nuestra empresa el servicio de cristalería y tintado para el automóvil.  A partir de este año también colaboramos en el mantenimiento de cubiertas para las  flotas de renting ampliando así las necesidades de nuestros clientes.

En el año 2007 conseguimos la certificación de Calidad en el Sistema de Gestión ISO 9001:2000 en cambio de neumáticos y mecánica rápida



Turpis sem

A consectetur sodales donec pretium gravida pretium tristique arcu, accumsan phasellus enim facilisis sagittis pulvinar vivamus diam, proin integer duis est facilisis hac malesuada. Suscipit hendrerit ullamcorper fusce tempus venenatis nec donec eget nam nunc scelerisque nostra luctus faucibus dui, imperdiet semper phasellus faucibus volutpat auctor arcu donec litora curae vestibulum sapien eget himenaeos.