Niebla de Seguridad

Niebla de Seguridad

¿Todavía no conoce todos los beneficios de la niebla de seguridad? A diferencia de otros sistemas tradicionales de protección, este tipo de niebla detiene a los ladrones en pocos segundos gracias a un generador que llena la estancia de una densa e inofensiva niebla que le hace imposible al ladrón ver su propia mano frente a su cara y, lógicamente, ¡un ladrón no puede robar aquello que no puede ver!

Como una firma especializada y plural, en Serviastel trabajamos para proporcionarle seguridad integral en todos los aspectos, tanto en su local como en su vivienda, además de ofrecerle sistemas de ahorro energético, con bombillas Led muy baratas en Madrid, soluciones de telefonía móvil y fija, entre muchos otros servicios que le garantizan ahorro, tranquilidad y comodidad.

Niebla de seguridad para todo tipo de espacios

La niebla de seguridad puede proteger prácticamente todo tipo de producto y local, con generadores de todos los tamaños. Su uso evita las grandes pérdidas, las altas primas de las compañías aseguradoras y las desagradables experiencias provocadas por los robos y por el vandalismo. Aunque pueda asemejarse al humo, la niebla de seguridad es completamente segura e inocua, lo que la hace apta para todo tipo de ambientes.

Siempre atentos a las últimas novedades del sector, en nuestra tienda de cámaras de vigilancia en Madrid le brindamos soluciones integrales para empresas dedicadas a las más distintas actividades tales como control de acceso y de presencia para comprobar la actividad de sus empleados y las entradas a sus instalaciones o eficaces soluciones de seguridad industrial.

Tanto si ya dispone de sistemas de alarma como si está pensado en instalar un sistema de seguridad, consulte nuestras soluciones tecnológicas de alta fiabilidad como los generadores de niebla de seguridad – un producto declarado como mejor producto del año, en 2012, en seguridad por la Federación Española de Seguridad.