Dietas Personalizadas

Dietas para la salud

Dietas para la salud

Dietas para deportistas

Deportes

Dietas para perder peso saludablemente

DIETAS PARA LA SALUD

"Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina."    Hipócrates S.V- IV a. C.

"Lo que para unos es comida, para otros es amargo veneno"             Lucrecio S. I a. C.

Es bien sabido desde hace siglos e incluso milenios, que los alimentos tienen la capacidad de curar y sacar nuestro mayor potencial a la luz o de hacernos enfermar gravemente.

El padre de la medicina moderna Hipócrates ya usaba la nutrición personalizada para sanar a sus pacientes. Los médicos Taoístas también usaban los alimentos como medicina preventiva… todas las tribus y culturas antiguas tenían esa sabiduría y conocimiento.

Hoy día es un mundo caótico en el que es fácil perderse en una infinidad de dietas y desinformación. Por eso ofrecemos una nutrición personalizada al metabolismo de cada uno, porque no todos somos iguales.

Mediante un cuestionario identificamos el tipo de metabolismo de cada persona y cuáles serían los hábitos alimenticios correctos para cada uno.

Esto no es dieta ni se trata de contar calorías, sino de identificar y eliminar los alimentos que están dañando la salud y que están provocando que no puedas estar en tu peso ideal, que sufras trastornos como el insomnio, depresión, falta de energía, problemas de piel o de cabello, candidiasis, hipotiroidismo, hipertiroidismo, diabetes, colesterol, ácido úrico, gota, tensión alta, cáncer y un largo etcétera.

De esta manera, usando los alimentos benéficos para cada uno, sale a la luz la verdadera salud y se dispara el potencial mental, emocional, físico y atlético de la persona.

 

DIETAS PERSONALIZADAS

Diam pellentesque imperdiet eu

Lectus porta laoreet orci id litora potenti rhoncus, vulputate sapien nostra curabitur imperdiet quam, nisi egestas pharetra scelerisque aliquet volutpat.

Proin sit mi primis!