Qué ofrecemos

Automóviles García Guridi nace con el objetivo de dar a sus clientes la máxima cobertura y calidad tanto en la reparación de vehículos como en la venta de vehículos nuevos y usados, algo que efectúa en sus instalaciones de Fregenal de la Sierra desde 1.997.

Automóviles García Guridi iniciará en el transcurso del año 2.007 otra nueva actividad como es la importación de vehículos desde Alemania, procediendo éstos en su mayoría de concesionarios y filiales oficiales de las marcas, para así poder ofrecer a nuestros clientes, la mayor calidad en el producto y las mejores garantías.

Automóviles García Guridi selecciona en los mercados de origen, nacionales y extranjeros, vehículos seminuevos y de ocasión, buscando siempre el perfecto estado del vehículo, para que nuestros clientes reestrenen su nuevo coche en todos los sentidos, tanto de aspecto interior y exterior, como en la parte técnica o mecánica.

Automóviles García Guridi revisa cada vehículo exhaustivamente en talleres propios, para poder ofrecer un año total de garantía sin límite de kilómetros, para que nuestros clientes disfruten de sus vehículos, de la misma manera que si lo compraran nuevo.

Automóviles García Guridi además del stock de vehículos que ofrece normalmente a sus clientes, también pone a disposición de los mismos, el sistema de compra por encargo. Utilizando este sistema, el cliente pide un modelo concreto de vehículo que por tener unas características especiales en cuanto a precio, edad, equipamiento, etc. no pudiéramos tener disponibilidad del mismo, por lo que procederíamos a localizarlo atendiendo los parámetros que el cliente nos demande en este modelo. Una vez localizado y estando el cliente informado del estado del vehículo, procederíamos a la compra del mismo y a la posterior venta al cliente, con las mismas condiciones de fiabilidad y servicio postventa que ofrecemos en cualquier vehículo de nuestras tiendas.

Automóviles García Guridi ofrece a todos sus clientes, vehículos totalmente revisados, con garantías de 1 año sin límite de kilómetros, y condiciones económicas adecuadas a cada cliente, siendo posible financiar el vehículo completo sin dar entrada y en un plazo de hasta 10 años.

 

  • Libero vel

  • Cras quis!

  • Mollis leo

  • A et fusce

  • Vulputate!

  • Molestie a

Vitae pharetra dictumst nulla!

Sodales maecenas eleifend sit curae non ac quam, primis viverra integer euismod dui sapien volutpat curabitur, condimentum dui class felis class ligula.

Sodales augue eu vel

Eros rutrum nam diam senectus!

Suscipit vehicula tristique sagittis euismod erat faucibus lacinia, et est bibendum aenean hac vivamus ante vitae, pharetra aenean vitae ligula cras et.

Tortor augue pretium

Et porttitor arcu suspendisse!

Amet tempor sapien taciti eleifend fusce potenti ac eros, massa adipiscing proin egestas pellentesque lorem ornare. Ipsum faucibus nisi iaculis, cras habitasse.

Risus mattis netus a