Normas de uso de la Tarjeta Cliente Amigo

1- Los solicitantes deberán ser personas físicas mayores de 18 años.

2- La utilización de la tarjeta CLIENTE AMIGO se rige por las normas y condiciones de uso contenidas en éste contrato, que pueden ser modificadas o anuladas a voluntad de Sagrera Canarias en cualquier momento con o sin previo aviso.

3- En caso de conclusión del servicio TARJETA CLIENTE AMIGO y previa comuniación a los CLIENTES AMIGOS, podrán cancelarse todos los puntos acumulados y ventajas atribuidas a los mismos.

4- Cada CLIENTE AMIGO únicamente puede ser titular de una TARJETA.

5- La TARJETA CLIENTE AMIGO es propiedad en todo momento de Sagrera Canarias, siendo depositario el CLIENTE AMIGO. No es un medio de pago. Es gratuita, personal e intransferible.

6- Sagrera Canarias se reserva el derecho de solicitar un documento de identificación del Titular de la TARJETA.

7- El CLIENTE AMIGO deberá notificar el extravío o deterioro de la TARJETA en cualquier centro de Sagrera Canarias o en el Número de Atención al Cliente 902 400 620. Posteriormente se le enviará la nueva TARJETA a su domicilio o podrá recogerla en cualquiera de los centros Sagrera.

8- La TARJETA CLIENTE AMIGO permite a su titular:

  • Obtener 10 puntos por cada 10 euros de compra (compras inferiores a 10 euros no suponen la obtención de puntos)
  • Obtener un 5% de descuento por cada compra (independientemente del importe de la compra)
  • No se acumularán puntos ni se realizará descuento en productos rebajados, de promoción, ocasión y/o servicios Sagrera.
  • Los puntos no serán canjeables por dinero en efectivo ni por otros bienes.

9- Los puntos serán personales e intransferibles.

10- Si el CLIENTE AMIGO detecta algún error en sus puntos podrá efectuar la oportuna reclamación. Sagrera Canarias procederá a la subsanación del error tan pronto como el titular acredite fehacientemente su derecho.

11- Sagera Canarias podrá restar a un CLIENTE AMIGO los puntos otorgados por error.

12- Los puntos acumulados deben ser consumidos en un plazo máximo de 12 meses.Pasado éste tiempo su cuenta se pondrá a cero.

13- Cuando el CLIENTE AMIGO acumule un mínimo de 300 puntos obtendrá una serie de cheques nominativos canjeables por cualquier producto expuesto en la tienda. Éstos cheques tendrán una validez de 3 meses. Si el importe de la compra es inferior al valor del cheque Sagrera Canarias no devolverá la diferencia.

14- Se realizarán un mínimo de 3 envíos de CHEQUES SAGRERA al año, para el cómputo de los cuales se tomarán los puntos acumulados a fecha 30 del mes anterior al envío.

15- El CHEQUE SAGRERA será enviado directamente al domicilio del CLIENTE AMIGO. En caso de cambio de domicilio el cliente comunicará por escrito su nueva dirección en cualquiera de los centros Sagrera o en el teléfono de Atención al Cliente 902 400 620.

16- La simple emisión del CHEQUE SAGRERA supone la deducción automática de los puntos necesarios para su obtención.

17- Únicamente el CLIENTE AMIGO principal será beneficiario del cheque recibido por la acumulación de puntos en su cuenta.

18- Si un CLIENTE AMIGO incumple las presentes condiciones generales o abusa de los premios y/o ventajas, supondrá la finalización del uso de la TARJETA.

19- Los datos recogidos en el formulario de inscripción a la TARJETA CLIENTE AMIGO se almacenarán en el programa de Sagrera Canarias que tiene como finalidad premiar la fidelidad de los CLIENTES AMIGOS de la TARJETA e informarles de las novedades y de las acciones comerciales de Sagrera Canarias. Si el Titular no desea recibir toda o parte de dicha información comercial bastará con que lo comunique al Teléfono de Atención al Cliente 902 400 620, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de Protección de Datos Personales.

20- Sagrera Canarias garantiza la confidencialidad de los datos de cada socio. La utilización de la TARJETA supone el conocimiento y aceptación de éstas normas.

21- Éstas condiciones generales se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes españolas. Cualquier litigio se resolverá por el Tribunal Español competente.

22- No se realizan devoluciones en efectivo de compras realizadas con CHEQUES SAGRERA, sólo podrá canjearse por otro artículo.