Centro Veterinario Sur y Centro Veterinario Las Afortunadas

Especialistas en Salud y Bienestar

Campaña de Higiene y Salud Dental

Si tu perro tiene un aliento fuerte y desagradable, puede ser síntoma de un problema de salud y, especialmente, que padezca problemas dentales.

Normalmente la boca contiene bacterias, pero si crecen demasiado rápido tiende a formarse placa. Si esta placa no se trata, su perro puede desarrollar periodontitis con los siguientes síntomas:

Mal aliento, encías enrojecidas e inflamadas, sarro, pérdida de dientes, dificultad al masticar.

Si su perro tiene alguno de estos síntomas, puede tener un problema dental.

La importancia de vacunar a tu mascota

Vacunar a tu mascota es sumamante importante ya que éstas deben ser vacunadas para protegerlas de muchas enfermedades altamente contagiosas y de consecuencias fatales.

Los expertos están de acuerdo que el uso a gran escala de vacunas en el último siglo ha prevenido la muerte y la enfermedad en millones de animales.

Si bien algunas enfermedades que anteriormente eran comunes ahora han llegado a ser menos frecuentes, la vacunación es todavía altamente recomendada porque estos peligrosos agentes causantes de enfermedad continúan presentes en el medio ambiente.

NO sin un seguro para mascotas

Cada día tener un seguro para tu mascota es más imprescindible.

Muchos propietarios tienen en la cabeza la idea de que contratar un seguro para un perro es sólo necesario en caso de tener un perro catalogado como potencialmente peligroso, y no.

Tener un seguro para tu perro conlleva muchísimas ventajas porque no sólo cubre lo que crees que puede pasar, sino sobre todo, lo que como propietario no tienes en cuenta.

Sobre Nosotros

Estimado visitante:

Centro veterinario sur se creó en el año 2003 para responder a las necesidades de un servicio veterinario moderno, a la altura de los más exigentes estándares de calidad.

Conocedor de la realidad de la sanidad de los pequeños animales en el sur de nuestra isla, en la que llevo trabajando desde el año 1996, he ido construyendo una empresa de servicios veterinarios moderna, basada en la excelencia en el servicio a nuestros clientes y en la calidad de la medicina veterinaria para con nuestros pacientes.

El apoyo y el agradecimiento recibido por parte de unos y de otros ha sido el empuje que me ha permitido avanzar en la implantación de nuevos servicios, contando con profesionales que a mi lado me han permitido ofrecer esos servicios a nuestros cada vez más numerosos y exigentes clientes.

En el año 2006 nació centro veterinario las afortunadas para hacer llegar nuestro quehacer diario en pro de la salud de los animales de compañía a todos aquellos que desde la localidad de Morro Jable y su zona de influencia nos demandaban nuestra ayuda.

En todo este tiempo se han desarrollado servicios de alta especialización, mucho más allá del inefable servicio veterinario “de cabecera”, ofreciendo los mejores programas de medicina preventiva, además de servicio especializado en medicina felina, medicina de animales exóticos, medicina interna, cirugía de tejidos blandos así como de ortopedia y traumatología, medicina del comportamiento e intervención educativa, etc.

Para lograr todo esto hemos tenido que integrar todos los recursos diagnósticos que hoy por hoy son imprescindibles para hacer buena medicina: laboratorio propio, radiología, endoscopia rígida, ecografía doppler color. Y como no, la especialización y el buen hacer del trabajo de todo el personal de nuestros centros veterinarios.

Conscientes además de la importancia que tiene la dimensión social de la atención veterinaria, en los últimos años venimos desarrollando una estrecha colaboración con protectoras animales de ámbito local e internacional, junto a las cuales podemos enorgullecernos de haber dado una salida digna a cientos de perros abandonados, facilitando la recuperación de su salud física y su integración en un hogar donde han sido reconocidos y queridos. Lo mismo ha pasado con otros tantos gatos asilvestrados, cuya atención veterinaria hemos garantizado, procediendo al control de estas poblaciones que, de otra manera, estarían condenadas a una muerte temprana por enfermedades infectocontagiosas, maltratos inhumanos, e incluso muerte por hambre en las poblaciones cuyo descontrol da lugar a una superpoblación drásticamente selectiva. Otros muchos tuvieron también la suerte de ser recibidos en un hogar y ocupar un importante lugar en su seno.

Esta página web pretende acercarnos a usted para que nos conozca mejor y permitirnos así estrechar los lazos de confianza que han de unir al veterinario con la familia humana de sus pacientes.

Siga adelante con su visita y muchas gracias por elegirnos.

Roberto Fernández Castro

Propietario, Gerente y Director Técnico

Suscipit interdum nisi fusce a

Eros nisi curae est porttitor vivamus litora nulla, tempus rhoncus purus tincidunt lorem risus curae dolor, donec quisque volutpat venenatis rutrum risus.

Sagittis volutpat ad