25 de May del 2015

Ortodoncia Invisible Gandia

Ortodoncia Invisible Gandia

Es posible la ortodoncia sin brackets, se llama ortodoncia invisible digitalizada. Consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados a medida para cada paciente, con un material de plástico transparente y fuerte. Los alineadores cambian la posición de los dientes de forma progresiva, cambiándose cada dos semanas. Se aplica la última tecnología 3D existente en el mercado gracias a un software especializado, para conseguir la mayor precisión posible
Ahora alinear los dientes es más cómodo, más discreto, más higiénico, más práctico y más económico.

Los alineadores van a mover unos pocos dientes en cada etapa, de modo que está controlado en todo momento el tiempo y el movimiento a realizar.

El material del que están hechos los alineadores es suave y completamente transparente, de forma que nadie notará que lo llevas. Al mismo tiempo funciona como un guante sobre el diente con la suficiente exactitud como para poder realizar el movimiento deseado.

Son aparatos transparentes que se pueden quitar, a diferencia de la ortodoncia con brackets. Así que se pueden quitar para comer, incluso para evitar mal aliento o conseguir una correcta higiene.