El Método Pilates

Que es?

El método Pilates es una educación corporal muy completa donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más superficial y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo.

Con Pilates

Conseguimos flexibilizar y fortalecer todos los grupos musculares del cuerpo, de forma equilibrada y armónica. Cada movimiento ha de realizarse con precisión y control y la mecánica respiratoria ocupa un papel fundamental.

Indicado para

Cualquier persona, independientemente de su edad y condición física; especialmente a aquellas en proceso de rehabilitación o con problemas de espalda. También previene de trastornos como la incontinencia urinaria, ya que se trabaja intensamente la zona del suelo pélvico.

Beneficios

 

Sistema Muscoesqueletico


-Tonificación muscular: Fortalece en especial la musculatura abdominal, dorso-lumbar y glútea.
-Corrección postural: ayudando a su vez a reducir los dolores de espalda.
-Aumento flexibilidad y movilidad articular: lo que se traduce en una mejora de los movimientos y de las articulaciones.
-Concienciación musculatura periné.

Sistema Cardio-Pulmonar y Cardiovascular


Se aprende a coordinar la respiración con el movimiento y a alargar las respiraciones; esta coordinación facilita la función cardiaca y vascular, mejorando el retorno venoso.

 

 

Visceral


El trabajo abdominal asegura la contención de las vísceras abdominales en la cavidad abdomino-pelviana.

Psicológico


Ayuda a liberar el estrés y mejora la autoestima. La unión cuerpo-mente, hace que durante su práctica nos olvidemos de los problemas y del trabajo.

Mejora la Calidad de Vida


La práctica habitual de esta rutina de ejercicios hace que nuestro cuerpo trabaje de forma adecuada, disminuyendo el esfuerzo de las tareas cotidianas más pesadas.

 

 

Preguntanos Sobre los Bonos Descuento!


Puede elegir entre nuestra tarifa mensual o los bonos de 3 ó 6 meses, y ¡a disfrutar poniéndose en forma a la vez que cuida su salud!