Pilates para Embarazadas

¿Porque practicar pilates durante el embarazo?


Con el embarazo la mujer experimenta cambios físicos y psicológicos, llegando a sentirse limitada. El cuerpo pierde elasticidad y mantener la postura adecuada es más complicado según avanza el embarazo.

La práctica del Método Pilates te ayudará a fortalecer y tonificar tus músculos de la espalda, suelo pélvico, brazos y piernas; a mejorar la circulación y retención de líquidos y a mejorar tu postura, previniendo así dolores de espalda y articulares, facilitándote esta etapa de ilusión y espera.

¿Cómo es una sesión de Pilates para embarazadas?


Las clases de Pilates Embarazadas en Fisioensanche tienen una duración de 60 minutos, en grupos muy reducidos y adaptándonos al periodo de gestación y necesidades de cada mujer.

Son impartidas por fisioterapeutas especializados.

La clase consistirá en:


  • Un calentamiento
  • Un bloque de ejercicios de Pilates
  • Unos minutos de estiramientos y/o relajación para finalizar

Se puede realizar desde las 12 semanas hasta el final del embarazo.


'Si estás embarazada, ejercita tu cuerpo con Pilates y recibe los beneficios del movimiento para tu bebé y para ti.'

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'Si estás embarazada, ejercita tu cuerpo con Pilates y recibe los beneficios del movimiento para tu bebé y para ti.'

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