Maecenas torquent fames libero


Consequat turpis lorem elementum cubilia vel mauris cubilia per massa sed ultrices sem a ante neque!

  • Cursus lectus massa!

    Ante aenean tempor ornare sodales morbi risus

  • Et etiam id fames mi

    Fringilla platea et suscipit sagittis sapien!

  • Phasellus vulputate!

    Imperdiet vel dictum adipiscing vehicula erat

Asesoría jurídica

ÁREA JURÍDICA

Este despacho, cuenta con asistencia jurídica para sus clientes en colaboración con el abogado D. LUIS APARICIO BARRIOS, adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera, pudiéndole asistir en los siguientes asuntos:

 PENAL: Asesoramiento, asistencia y defensa jurídica de los intereses de nuestros clientes en procedimientos penales en los que sea necesario intervenir, tanto desde un punto de vista de defensa como acusación.

  CIVIL: Asesoramiento y actuación en procedimientos civiles en defensa de los intereses de nuestros clientes en materia de responsabilidad contractual y extracontractual, en materia de Derecho Sucesorio y Familia, asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar su indemnización, procesos de ejecución, resolución y rescisión de contratos, etc.

Servicios de asesoría jurídica y mercantil

LABORAL: Actuaciones ante la jurisdicción social en todas sus instancias: reclamaciones por despido, reclamaciones de cantidad, reclamaciones por incumplimiento de las obligaciones del empresario, etc.

ADMINISTRATIVO: Asesoramiento en materia de responsabilidad patrimonial, Recursos Administrativos y Contencioso-Administrativo.