Estructuras singulares

Emesa ha colaborado en importantes proyectos a nivel nacional e internacional de grandes arquitectos e ingenieros de prestigio. Participamos desarrollando la ingeniería de fabricación y montaje en proyectos singulares, como por ejemplo aeropuertos, estaciones de TGV, palacios de congresos, etcétera.

 

 

 

Energias renovables

Tenemos una probada competencia técnica y gran experiencia en el desarrollo de soluciones para el sector de las energías renovables. Fuimos pioneros en España en la fabricación de torres eólicas para el primer parque experimental instalado. Acompañamos a los tecnólogos de referencia en el sector eólico y confiamos en tener destacada presencia en el futuro despegue del mercado offshore. También participamos en el desarrollo de soluciones para la instalación de seguidores solares.

 

 

 

Plantas industriales

Tenemos gran experiencia en el desarrollo y fabricación de plantas industriales, como por ejemplo Siderurgias, Plantas de Biocarburantes, etcétera.

 

 

Estructuras metálicas para infraestructuras

Colaboramos en el desarrollo y fabricación de estructuras metálicas para infraestructuras como viaductos, puentes, pasarelas, etcétera.

 

 

 

Estructuras metálicas para edificación

Colaboramos en el desarrollo y fabricación de estructuras metálicas para edificios, palacios de congresos y exposiciones, edificios para usos culturales,…