Administración de comunidades

  • Constitución de comunidades

  • Constitución
  • Legalizacion del Libro de Actas
  • Gestiones para solicitar el NIF
  • Todas las gesiones para poner en funcionamiento los servicios y el edifcio.
  • Administración y contabilidad

  • Llevar la contabilidad informatizada, mensualmente, de los ingresos y gastos.
  • Verificar y controlar los gastos pagados,
  • Pago de servicios a proveedores a través de cuenta corriente.
  • Asesorar y proponer todos los cambios presupuestarios y de administración que sean mas convenientes para la comunidad.
  • Gestión de cobro de cuotas.
  • Gestionar cobro de morosos.
  • Asesorar a la comunidad debido al constante cambio de normativa que los últimos años se esta experimentando.
  • acceso del Presidente y vocales si los hubiera para controlar los  movimientos de la cuenta corriente gestionada por la administración.
  • Mantenimiento del edificio

  • Velar por  la calidad de los servicios contratados y controlar su precio que sea de mercado.
  • Velar por el buen funcionamiento de la Comunidad
  • Aconsejar y proponer mejoras.
  • Visitar el edificio 3 veces por año para control de rutina o bien en caso de obras y reparaciones extraordinarias de importancia.
  • En el caso de reparaciones siempre se realizarán comparando 3 presupuestos como mínimo aportados por la administración y todos los aportados por los propietarios que lo deseen.
  • Juntas

  • Confeccionar y presentar las cuentas anuales y  presupuestos para los próximos años
  • Llevar el Libro de Actas para todas las asambleas que se realicen
  • Convocar Asamblea como mínimo una vez por año.
  • Convocar una Asamblea extraordinaria cuando las necesidades así lo requieran.
  • Llevar a cabo todos los acuerdos aprobados en la Junta
REF: Servicios // Stock: Disponible