Seguros

- Seguros de hogar: seguros multiriesgo para garantizar la tranquilidad de donde vive.

Seguros de hogar alquilerproteja esa vivienda donde viven sus inquilinos tanto de daños de terceros como de los propios inquilinos. Preguntenos que garantías extras tiene este seguro. Proteja su inversión.

Seguros de comunidad: si es importante asegurar el espacio donde vivimos también lo es si convivimos en un edifcio.

- Seguros de defunción: en un momento tan difícil como la perdida de un familiar es necesario la tranquilidad  de una persona profesional que se encargue de todas las gestiones del servicio sin que la familia tenga que preocuparse de nada.Además estos seguros poseen descuentos en dentistas y medicina privada y un seguro de asistencia en viaje por gastos médicos para viajar tranquilo a cualquier parte del mundo.

- Seguros de vida: si la persona que aporta dinero al nucleo familiar faltara por una fatalidad de la vida, ¿Quién pagara facturas, hipoteca y mantendrá un nivel de vida adecuado para sus hijos y pareja?

- Seguros de accidentes e invalidez personal: Nadie esta exento de sufrir accidentes y como consecuencia podemos perder la vida o sufrir una invalidez temporal o permanente que merme nuestros ingresos. Para compensar estas situaciones están pensados los seguros combinados de accidentes.

- Seguros de accidentes y vida para autónomos: este gran colectivo de trabajadores, fuente de riqueza y tan desprotegido de las prestaciones en caso de una baja por enfermedad o accidentes. Este seguro pensado especificamente para ellos,  le permitirá compensar económicamente los días de baja para que la economía de su familia no se vea afectada.

- Planes de ahorro y planes de pensiones: hay que pensar en el futuro, para poder seguir manteniendo un buen nivel de vida cuando nuestro potencial laboral ya no exista.

- Seguros de comercio y Pyme: es necesario tener asegurado nuestra empresa o negocio por ser la fuente de nuestros ingresos.

- Seguros de responsabilidad civil profesional: en el trabajo cotidiano de las distintas profesiones por cualquier negligencia o responsabilidad estaremos cubiertos. Para poder trabajar tranquilos es necesario despreocuparse de posibles daños a terceros.

 

Estar bien asegurados es sinonimo de calidad de vida y tranquilidad.

REF: Servicios // Stock: Disponible