Historia de la Empresa

JOSE MANUEL GONZALEZ GATO


Las necesidades de un seguro pueden ser: Personales, Patrimoniales, Profesionales y de Empresa.

Mi intención es estar más cerca de ti, para seguir dándote el servicio que mereces. He Creado esta página para compartir información acerca del mundo del seguro, novedades, consejos e información general relacionada con la vida cotidiana. No solo quiero compartir noticias y opiniones de quien adquiera un seguro si no de todos(as), de manera de tener una relación más próxima y cercana con el entorno, con la gente, nuestra gente!. 

José Manuel González, trabaja como Mediador de Seguros en Irún desde el año 1985, ofreciendo desde sus inicios un trato familiar y un servicio profesional.

Puedo gestionar tus seguros y buscare siempre la mejor oferta, tanto en precio como en calidad de servicio. Sólo trabajo con las más prestigiosas compañías de seguros Automóviles, Hogar, Comunidades, Comercios, Industrias, Responsabilidad Civil, Directivos, Ingeniería, Montaje, Enfermedad, Accidentes, Mascotas, Bicicletas, etc ...

Experiencia desde 1985

• Profesionalidad con todos nuestros clientes.

• Independencia completa en nuestras gestiones.

• Servicio inmediato. • Confidencialidad absoluta .

• Cercanía y trato inmejorable.

 

*Compañías más importantes: Mis inicios en el mundo del seguro fueron en el año 1985 como Agente Afecto de Chasyr 1879 Seguros (compañía adquirida por Eagle Star). En el año 1999 y por las dificultades del mercado, con el deseo de poder prestar un mejor servicio y de mayor calidad a nuestros clientes, inicio mi andadura como CORREDOR DE SEGUROS de la cual José Manuel González es el Director Técnico de la misma. En la actualidad, en mi CORREDURÍA disfruto de algo más de 2.500 clientes entre particulares, autónomos y empresas, y trabajo una amplia gama de seguros, principalmente los ramos de Automóvil, Hogar, Comercio, Empresas, Accidentes, Salud, Comunidades y Ahorro.

Mi actividad está sujeta a control administrativo por parte del Departamento de Finanzas del Gobierno Vasco ya que ejerzo la actividad de Mediadores-Asesor de Seguros habilitado por la titulación especifica que otorga el Ministerio de Economía y Hacienda, constand o en el registro de la D.G.S. con el n° F0152EUS Como Corredor de Seguros dispongo de Seguro de Responsabilidad Civil profesional y de caución por la capacidad financiera según Ley 26/2006 de 17 Julio. que respalda mi gestión profesional.

Ofreciendo asesoramiento independiente, profesional e imparcial Mi servicio profesional se dirige a quienes demandan la cobertura de los riesgos a que se encuentren expuestos sus personas, sus patrimonios, sus intereses y sus responsabilidades. el objetivo y mensaje para el “Asegurado” (Mi cliente) no ha variado con el tiempo, buscar “Su seguridad y la de los suyos”.

¡Fácil mensaje y gran compromiso!

EN LA VIDA REAL ANTE UN RIESGO, SOLAMENTE PODEMOS TOMAR TRES DECISIONES:

1ª IGNORARLE “NO puede sucederme a mi, pienso que la probabilidad de tener un siniestro es cero.

2ª ASUMIRLE “SI puede sucederme a mi, pero estaré preparado para afrontar las consecuencias.

3ª ASEGURARLE “SI puede sucederme a mi, pero he decido transferirle a cambio de pagar una prima. ¡Aseguro las cosas que tú consideras importantes!

Contactenos

¿Por qué un corredor de seguros?

Ventajas de contar con un corredor de seguros colegiado.

Nuestro punto fuerte, bajo el principio de independencia profesional ya que no representamos a ninguna compañía sino a nuestro cliente, es el asesoramiento personalizado y gestión de los riesgos a asegurar con revisiones periódicas de los mismos (para que estén actualizados) contratando sobre ellos la mejor opción coberturas precio (hacer un traje a su medida) con las principales compañías de seguros del sector.
Un profesional que defienda los intereses del asegurado
Como cliente final, a la hora de contratar un seguro, si lo hace a través de un Corredor de Seguros colegiado, recibirá un valor añadido especial, una garantía de buenas prácticas, atención, asesoramiento y servicio. Este Corredor, defenderá sus intereses bajo el principio de independencia, para que en caso de siniestros, la indemnización sea la adecuada.

Inceptos accumsan at

Lorem nulla metus vitae magna cubilia, ipsum scelerisque amet vitae, inceptos felis etiam fermentum.

Tristique libero sed

Aenean conubia rhoncus suspendisse porta, aliquam mollis posuere, sapien vulputate ultricies.

Augue justo netus ut

Proin condimentum nam lorem porta a porttitor euismod, rutrum ut fames vulputate sapien vulputate.