Artesanos de Castilla León

En Embutidos Ele siempre hemos sido fieles a nuestros valores que nos han dado nuestra propia historia costumbre y tradición, que nos hace diferenciar sobre la uniformidad derivada de la globalización.
 

El 12 de febrero de 2002 se crea la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León cuyo objetivo es distinguir el producto artesano del que no lo es.
La especificación de nuestro sello artesano garantiza un producto de calidad 100% artesano con pequeñas producciones y verdaderos caprichos para el paladar

Nuestros productos diferentes y exclusivos por su carácter local y artesanal considerados por nuestros clientes como uno de los mejores embutidos del mundo.

 

Web oficial Junta de Castilla y Leon - Artesania alimentaria

Asociación Artesanos Castilla y León.

Sin Gluten

En Embutidos Ele llevamos más de 50 años elaborando todos nuestros productos sin gluten. En el año 2008 entramos a formar parte de la publicación de alimentos aptos para celiacos de la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España)                                                                                                                           

La enfermedad celiaca es una intolerancia al gluten que afecta al intestino delgado. Tiene un difícil diagnostico debido a que sus síntomas son similares a los de otras afecciones y en algunos pacientes no presenta síntomas. El único tratamiento existente para esta enfermedad es llevar una dieta libre de gluten.

 

FACE Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

http://www.celiacos.org/

Si tienes dudas o sugerencias

Contactanos