Quienes Somos

 

En Floristería Fina somos especialistas en montajes y composiciones realizadas con plantas y flores naturales, secas y artificiales. Tenemos una tienda en La Coruña.Al pie del cementerio de San Amaro en la C/Torre 70 Hemos realizado cursos de técnica de base, monográficos y de especialización en SMILAX y en la "Escola d'Art Floral de Catalunya". Y cursos monográficos de ramos de mano, ramos de novia, composiciones basadas en el Art Deco.en la "Escuela Española de arte floral". Nos avalan 45 años de esperiencia floral ,atencion al publico y los premios con los que hemos sido galardonados en Galicia, por composiciones con flor seca y flor natural. Hemos realizado demostraciones de diferentes técnicas y composiciones florales y participado en la promoción de la campaña "Pon flores y plantas en tu vida" con estancias por toda España. En Floristeria Fina también hemos colaborado en acontecimientos festivos con nuestros montajes florales y os ofrecemos asesoramiento en la decoración de espacios con flor y planta natural, seca o artificial .Realizamos composiciones florales para decorar espacios o para ambientar celebraciones.

 

Servicios:

 

Floristería Fina ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer sus encargos por teléfono (servicio utilizado cada vez más por empresas, profesionales y particulares). Mediante el pago telefónico con tarjeta de crédito y con la garantía de confidencialidad de datos usted puede hacer cualquier pedido sin necesidad de moverse de su casa o lugar de trabajo.

 

Floristería Fina le remitirá su factura, bien mediante correo ordinario o por correo electrónico, a la dirección que usted nos facilite.

 

Como establecimiento asociado a Manda Flor ofrecemos además el servicio de entrega a domicilio nacional e internacional, con la garantía que avala a dicha empresa a nivel mundial.

 

La entrega de nuestros arreglos florales a domicilio en el área local y alrededores está cubierta también por nuestro servicio de reparto, disponemos de vehículos de transporte adaptados a todas las necesidades.

 

 

 

 

Risus odio

Purus sapien non mattis tortor curabitur rutrum blandit, ut lacus vestibulum suspendisse porta risus integer est, lobortis at eleifend pharetra felis mattis.

Curabitur adipiscing