Talleres Fuentes S.L

Contacto

Malesuada etiam sem nostra hac

Velit commodo nulla sem vivamus ac duis felis vivamus, blandit ultrices amet duis quis sed non auctor nam, eros quis felis odio suscipit dictum consequat.

Vestibulum proin per

Purus lacus enim purus vivamus

Arcu viverra etiam donec aliquam class eu congue, dolor quisque quis consequat conubia aliquam euismod sodales, placerat nisi platea cubilia bibendum rhoncus.

Ligula porta sapien!

Ullamcorper in cras praesent a

Felis vitae ad sed purus tincidunt nostra consequat, dolor pretium faucibus lacus lectus donec tristique, posuere cubilia torquent pellentesque class per.

Turpis erat velit ac

Quienes Somos

Talleres Fuentes, fundado hace 35 años, como Talleres Burgos, servicio oficial SEAT-AUDI-VW, es hoy día un taller multimarca. La estructura del personal, compuesta por miembros de la familia fundadora y personal cualificado de prolongada antigüedad en la entidad, que nos ha permitido lograr un sistema de funcionamiento, donde la calidad de trabajo y la celeridad en los plazos de entrega se efectuan en el calor del trato familiar y personalizado a nuestros clientes.

Nuestra dilatada experiencia en el servicio de reparación y mantenimiento de vehículos se ha forjado a través de 35 años de trayectoria, avalada por los clientes que, día a día, depositan sus confianza en nosotros.

En nuestro local, de fácil accesibilidad y aparcamiento, disponemos de un total aproximado de 800 m² de superficie, equipados para mecánica, electricidad; plancha con bancada, para la correcta reparación de siniestros, 2 cabinas de pintura al horno preparadas para sistemas de pintura convencional, además de oficina con sala de espera para el cliente.

Para la facilitación al cliente, disponemos de servicios como; tramitación de partes a las compañías, contratación de seguros, vehículos de sustitución, servicio grua.

Estamos seguros que los clientes, que merecen el máximo cuidado en la atención y en el servicio, encontrarán en Talleres Fuentes, el partner adecuado a sus exigencias y necesidades.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contacto