Quienes Somos

Nosotros

Empresa fundada en 1980, ubicada en Guadalajara y El Casar, y con una amplia experiencia en nuestro sector y miles de conductores novel y profesional a nuestras espaldas.

Insistimos en la importancia de una buena formación vial tan necesaria para poder evitar accidentes y situaciones desagradables que sufrimos a diario en la carretera.

Sabemos que formando bien a nuestra juventud, transmitiéndoles cultura y educación al volante, en un futuro próximo podremos disfrutar de una conducción más segura.

Si quieres conocer más sobre nosotros, te invitamos a que visites nuestras instalaciones o solicites más información a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestra Empresa

Nuestra empresa se dedica a la enseñanza para la obtención de los permisos AM, A1, A2, A, B, C, D, E y cursos ADR (obtención y renovación) y CAP (inicial y continua).

Gracias por visitar nuestra nueva página web. Aquí podrás encontrar toda la información que necesites sobre nuestra empresa y sobre los servicios que ofrecemos.

Además, nuestro equipo humano está a tu disposición para asesorarte en todo momento sobre cualquier aspecto relativo a nuestro negocio.

Ponte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte.

Envianos un Email

Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en contactarnos

Email