Toda la información sobre el envío

Los pedidos se enviarán de forma general a través de correos mediante carta o paquete certificado, según lo requiera el producto. Si quiere que la entrega se realice en un plazo de 24/48hr en su domicilio a través de Nacex, deberá pagar un suplemento de 2€. Dicho suplemento debe añadirlo a su carrito online como si fuera un artículo más.

 

Advertencia para el envío en el extranjero:

En los pedidos internacionales pueden producirse impuestos, tasas o aranceles que no están incluidos en el precio total.

 

Países a los que se envía:

  • España

 

Métodos de pago:

  • Paypal (tarjeta de crédito, cargo en cuenta transferencia, entre otros)
    Al seleccionar esta forma de pago, se redireccionará a PayPal en el siguiente paso. Cuando se hayan completado los datos requeridos, se volverá automáticamente a esta tienda para finalizar el pedido.
  • Por transferencia bancaria
    Puede realizar en este número de cuenta la transferencia, o si quiere agilizar el pago, un ingreso. Recuerde que según desde que banco realice la transferencia puede tardar entre 1 y 2 días. No se enviará el pedido hasta comprobar el ingreso/transferencia, por ello ES IMPRESCINDIBLE que en el concepto nos indique el nombre completo asociado al pedido junto con el número del mismo. Si lo desea puede enviarnos el justificante por mail a gallaeciashop@gmail.com o a info@gallaeciashop.es
  • Al recoger
    Al seleccionar esta forma de pago usted nos indica que pasará por nuestras instalaciones a recoger su pedido y realizará el pago en efectivo en ese mismo instante. Le enviaremos un correo electrónico informándole de que el pedido está listo y que puede pasar a recogerlo. Desde que le enviamos el mail tiene un plazo máximo de 3 dias para recoger su pedido, una vez pasado ese plazo no le podemos garantizar que dicho producto/pedido siga estando disponible.
  • Contra reembolso
    Atención: al pagar contra reembolso se producen unos gastos adicionales de un 3% sobre el valor del pedido, con un mínimo de 3€. Dichos gastos se deberán pagar junto con el importe del pedido al transporte, en el momento de la entrega.