Condiciones generales de uso

Con la realización del pedido usted acepta las siguientes condiciones:

CONDICIONES GENERALES:

- La empresa, con razón social Ventas Plus Noroeste SL y CIF B27787829, se reserva el derecho de eliminar o modificar los precios y características de los artículos mostrados en esta página web. 
- Los precios que figuran en los artículos tienen incluido el IVA (21%).
- Los plazos de entrega y la disponibilidad del producto indicado son estimados y nunca están garantizados al 100%.
- Las imágenes mostradas son acordes al producto que usted compra aunque, en un porcentaje mínimo, pueden presentar pequeñas modificaciones de diseño realizadas por el fabricante.
- Los datos personales que el cliente nos facilite serán utilizados para la gestión de facturación, obligaciones fiscales y contables, así como para el uso comercial en temas promocionales. Tal y como indica la ley vigente, el cliente puede acceder a dichos datos para rectificarlos y/o cancelarlos poniéndose en contacto con la empresa en el correo electrónico gallaeciashop@gmail.com o en info@gallaeciashop.es
- Todos los productos electrónicos tienen garantía de dos años tal y como exige la ley. Dicha garantía la da el fabricante, siendo nosotros meros intermediarios y nos regimos por las condiciones de garantía marcadas por los mismos. Dichas condiciones están explicadas en el libro de garantías, el cual irá junto con el manual de instrucciones y demás documentación del producto.
- La empresa se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones de uso aquí descritas.

CONDICIONES DE COMPRA:

- Los pedidos se enviarán a través de correos como carta o paquete certificado, según el tamaño del pedido, con un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles. Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 60€, en caso contrario, se cargarán en su pedido,de forma automática, 3€ en concepto de gastos de envío. Si quiere agilizar el envío de su pedido puede realizar un pago extra de 2€ y se lo enviaremos a través de la empresa de transporte Tipsa que se lo entregará en su domicilio en un plazo de 24/48hr desde la recogida en nuestras instalaciones. Estas condiciones son solo para la península.
- Como norma general todos los artículos que figuran en esta web están disponibles. En el caso de que no pudiéramos suministrar su pedido completamente actuaremos de la siguiente manera: le enviaremos un e-mail informándole de que no podemos suministrarle el pedido completamente y le daremos una fecha aproximada de entrega. Una vez el pedido esté completo se lo enviaremos y le avisaremos vía e-mail del estado actual de su pedido. Si lo desea puede recepcionar su pedido de forma parcial, simplemente tendría que contestarnos al e-mail indicándonos que desea recepcionar su pedido de esta manera. En este caso le enviaremos los artículos que tengamos disponibles para servirle en ese momento y el resto del pedido quedará reservado con las mismas condiciones que cuando realizó la compra, hasta que podamos suministrárselo. Los envíos del producto pendiente no tendrán ningún cargo adicional para usted.
- La empresa no enviará ningún pedido que no esté pagado de forma anticipada, exceptuando los pedidos con forma de pago contrareembolso.
- La forma de pago contrareembolso tiene unos gastos adicionales de un 3% del valor del pedido con un importe mínimo de 3€. Dichos gastos se pagarán junto con el importe total del pedido, a la empresa de transporte, a la recepción del mismo.
- Si usted selecciona como forma de pago "Al recoger" acepta que, una vez enviado el mail de confirmación en conforme el pedido está preparado y listo para recoger, usted tiene un plazo máximo de 3 días hábiles para recoger el pedido en nuestras instalaciones. Una vez haya transcurrido dicho tiempo la empresa no se responsabiliza de que el pedido siga estando reservado para usted con las mismas condiciones que cuando realizó el pedido (descuentos especiales, regalos promocionales, unidades disponibles, etc.)

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

- Puede cancelar su pedido sin ningún tipo de coste adicional siempre y cuando lo haga antes de recibir el mail de confirmación del envío de dicho pedido. Simplemente debe enviarnos un mail a gallaeciashop@gmail.com o info@gallaeciashop.es. 
- Si ya ha realizado el pago antes de la cancelación se le devolverá mediante la misma forma de pago que seleccionó al realizar el pedido.
- Si el pedido ya ha sido enviado deberá seguir los pasos que le explicamos en el apartado derechos de devolución.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:

Para la devolución de un producto o pedido, sea cual sea el motivo de la devolución, debe cubrir el formulario de devolución que encontrará en la pestaña "Acerca de". Una vez hayamos recibido su solicitud le indicaremos como proceder para realizar la devolución.
Cualquier devolución debe ir siempre acompañado de su albarán/factura de compra.
Tiene un plazo máximo de 15 días, desde la recepción del pedido, para su devolución.

Los motivos y formas de actuar en los diferentes casos, como norma general, son los siguientes:

1 - El motivo de la devolución es ajeno a la empresa (no me gusta/ no lo quiero / ya no lo necesito / lo he pedido por error...): Una vez recibamos la solicitud de devolución le enviaremos un número de incidencia que deberá figurar en el exterior del paquete que nos envíe. Puede hacernos llegar dicho paquete por cualquier medio de transporte que usted desee: correos, transporte privado, en mano en nuestras instalaciones. Una vez recepcionado revisaremos el producto y le enviaremos un cupón por el importe de producto que nos ha enviado. Siempre respetaremos el precio al que usted adquirió dicho artículo. No se devolverán los gastos de transporte pagados en el pedido inicial. El producto tiene que estar en perfectas condiciones, tal y como se lo hemos enviado.

2 - El embalaje y/o producto están golpeados: Deberá incluir esta información en la nota de entrega del transporte y tiene un plazo máximo de 48hr desde su recepción para hacernos llegar dicha información. Cuando tengamos la solicitud de devolución, le enviaremos el número de incidencia junto con la documentación para hacernos llegar el paquete. Una vez hayamos revisado el producto le enviaremos uno nuevo al domicilio que nos indique. Ninguno de estos envíos tienen un coste adicional para usted.

3 - El producto está defectuoso o no funciona: Si está dentro de los 15 días hábiles desde su recepción puede ponerse en contacto con nosotros (se seguirá las mismas pautas que en el punto 2) o directamente con el fabricante. Si se ha superado el plazo de devolución se deberá gestionar la garantía directamente con el fabricante del producto. No obstante en cualquiera de los casos puede ponerse en contacto no nosotros y le indicaremos cual es el servicio técnico oficial más cercano a su domicilio o le explicaremos la operativa del fabricante que deberá seguir para gestionar la garantía del producto.