Nosotros

RASGOS Salud-Estética y RG Fisioterapia

En RASGOS Salud-Estética y RG Fisioterapia nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.

En estos años de experiencia, RASGOS Salud-Estética se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; posteriormente con la incorporación de RG Fisioterapia, hemos aumentado el abanico de servicios.

Las caracteristicas de RASGOS Salud-Estética y RG Fisioterapia son una excelente combinación de profesionales que prestan sus servicios en un centro de modernas instalaciones y altamente dotado, con equipos de última generación, en el que se extrema la atención y el tratamiento inpidualizado para todos nuestros pacientes, proporcionando en todo momento una estancia más confortable y una gran calidad asistencial.

 

Nuestro equipo

GERENTE

Mª Jesus Osorio Franco

ESTETICA

Flor de Lis Gurruchaga Villar

FISIOTERAPIA

Aida Vázquez Osorio, Nº Colegiado 0963

COLABORACIÓN

Clínica DEAM (Madrid) Dr. Jesus Sierra Antiñolo ( Dir. Médico de la Clinica DEAM) Nº Colegiado 30063. Licenciado por la universidad Complutense de Madrid, año 82 y Master en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Automoma de Barcelona Nº Colegiado 30.063. Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Miembro de número de la sección médica colegial de Medicina Estética del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid Nºe 0053. Miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmetica (SEMCC)

 

 

Sociosqu aliquam porttitor est

Donec pretium augue lacinia etiam purus potenti habitant, rhoncus imperdiet primis ligula inceptos curae metus ligula, cubilia duis fames porta orci adipiscing.

Facilisis egestas ut