Problemas capilares

• Tenemos la solucion para tu problema de cabello

• Te facilitaremos la ayuda que necesites para darle vida a tu cabello

• Estamos a tu servicio .

El cabello puede volverse más frágil por la utilización de productos inadecuados, una incorrecta higienización, y por el envejecimiento o deterioro del mismo. El conocer nuestro cabello nos facilita el poder cuidarlo y mimarlo, evitando que cada día se más frágil, más quebradizo y con menos volumen.Las técnicas personalizadas Grasman, le facilita los conocimientos para que su cabello conserve toda su vitalidad

El cabello se va renovando diariamente en una cantidad considerable, no alarmante, siendo su mayor caída en el final del verano e inicio del otroño, dicha caída dura aproximadamente unos 20 días; volviendo a dar paso a un nuevo cabello.

Las caídas provocadas en exceso en otras épocas del año, son en su mayoría, debido a una carencia o anomalía, siendo aconsejable la realización inmediada de un Dermograma y Tricograma Capilar. Dichos estudios son el primer paso para detectar si nuestra caída entra dentro de los parámetros de renovación diaría, dependiendo de la edad de cada uno.

Hay ocasiones que además del Tricograma y el Dermograma, se precisan analíticas para confirmar que los parámetros de minerales, hormonas, etc..., están en los límites adecuados.

Molesta, antiestética e incómoda, es una cornificación celular masiva en el estracto córneo, provocando picores e incomodidades; pudiéndose encontrar pegada o suelta, tanto en un cuero cabelludo seco, como de aspecto grasiento.En Grasman, solucionamos su problema de caspa, siendo su tratamiento rápido y eficaz.

Es una alteración de la glándula sebácea, dejando el cabello con un aspecto pegado, y un olor a rancio. El exceso de lavados, para intentar llevar el pelo limpio, afecta a una mayor alteración de la glándula, por lo que se precisa un estudio para ver el grado de alteración y el proceso de regulación de la misma.

En la adolescencia, esa época de la pubertad, las hormonas están alteradas, siendo responsables de que el cabello se convierta en más graso.

En esta etapa, antes de utilizar productos astringentes, deberiamos realizarnos un estudio capilar, evitando problemas en un futuro.

El picor puede estar motivado por una infección cutánea o alteración de la misma que induce a rascarse. Puede provocar picor de cabeza, un estado de sequedad, la aparición de una dermatitis, de la caspa tanto pegada como suelta.

Las personas mayores con problemas de sequedad en el cuero cabelludo, necesitan una buena hidratación ya que el picor induce a rascarse, y, a veces, llegan a hacerse heridas.

Con el estudio adecuado y la higienización correcta del cuero cabelludo, usted evitará rascarse inconscientemente, y, a veces, en el momento menos adecuado

La deshidratación, como lo indica la propia palabra, es una carencia de agua que a veces provoca picores.Previo diagnóstico, se aporta a la piel y al cabello, productos hidratantes.Devolviéndole a la piel su hidratación, tendremos un cabello más brillante y bonito

El problema genético, hormonal, junto con el ritmo de vida, ayuda que la calvicie aparezca cada vez a una mayor temprana edad, dejándonos un aspecto de diez años más a nuestra imagen

.La calvicie en hombres es una calvicie en zona frontal y coronilla, y en las mujeres, es de tipo difusa, sobre todo en zonas frontales.

Tanto para una calvicie masculina o femenina, siendo ésta total o parcial, o motivada por quimioterapia, Grasman ofrece una amplia gama de soluciones

Contacta con nosotros