Preguntas Frecuentes



1 -¿Por qué cae el cabello ?

Respuesta: Infinidad de causas pueden probocar una caida, la mal alimentación, el estress, alteraciones hormonales, genetica, lo importante es diagnosticar la anomalia que causa la caida del cabello.

2 -¿Con que frecuencia debo lavar mi cabello?

Respuesta: Depende de cada tipo de piel, es recomendable lavarlo cada 3 dias.

3 -¿Por qué tengo caspa?

Respuesta:La falta de hidratación en los tejitos dermicos hacen que la células se cornifiquen provocando la caspa.

4 -¿Por qué tengo grasa?

Respuesta: Es una alteración de la glandula sebacea, en muchas ocaciones probocadas por factores hormonales, mala alimentacion, estress, etc..

5 -¿Los medicamentos pueden probocar caida de cabello?

Respuesta: Si, algunos medicamentos probocan caida al igual que una operación en el ciclo post operatorio.

6 -¿El estress, los nervios o el ritmo de vida puede probocar caida?

Respuesta: Si, las alteraciones del sistema nervioso pueden probocar caida de cabello.

7 -¿A que edad debo empezar a cuidar de mi cabello?

Respuesta: El cabello debemos cuidarlo desde el primer dia de nuestra vida si queremos que envejezca con nosotros.

8 -¿Con que frecuencia debo realizar un estudio capilar?

Respuesta: Mínimo dos veces al año, antes de la llegada de la primavera y el otoño.

9 -¿Se cae mas cabello al dar a luz?

Respuesta: Si, la caida post parto, por lo que recomendamos cuidar del cabello en la recta final del embarazo y los tres meses siguientes al parto asegurandonos de que no hay ninguna carencia de minerales (hierro) o desajuste hormonal.

10 -¿Cómo debo lavar el pelo a mis hijos?

Respuesta: Dependiendo de la edad, un bebe no necesita estar diariamente sumergido en pompas de jabon. Conforme va creciendo y teniendo mas actividad necesita lavar el pelo dos veces por semana maximo.

11 - ¿Por qué mi hijo en la adolescencia tiene un cabello graso con caspa fatal?

Respuesta: Es el momento de hacer un estudio capilar y saber como higienizar su cabello le evitará problemas en el futuro, piensaque se está transformando hormonalmente.

12 - ¿Qué diferencia hay entre una peluca y una prótesis entera?

Respuesta: La prótesis tiene un diseño personalizado, se fabrica a medida, y las pelucas son un producto estandar.

13 - ¿Las pelucas solo se utilizan en tratamientos oncológicos?

Respuesta: La peluca en un elevado porcentaje se utiliza para tratamiento oncológico, pero no debemos olvidar que es un complemento

14 - ¿Pelucas de cabello natural o sintético?

Respuesta: El resultado mas natural lo da el cabello humano, pero también disponemos de un amplio abanico de pelucas sintéticas.

15 - ¿Todos nos podemos permitir adquirir una prótesis o peluca?

Respuesta: Si, nos adaptamos a todas las necesidades por lo que tenemos desde sencillas pelucas a prótesis muy elavoradas.

16 - ¿Cuando debe un hombre ponerse una prótesis?

Respuesta: La protesis capilar masculina, es fina segura nos permite seguir el ritmo de vida con nuestra actividad deportiva. lavarnos el pelo en casa, nadar en la piscina o seguir teniendo un agradable dia de playa. Son idetectables a simple vista, lo que nos permite llevarla seca o mojada. Es personalizada, anatómica a su craneo y tan adaptable a su cuero cabelludo que nadie detectará que la lleva, si a todo esto le añadimos un corte de cabello personalizado podemosafirmar que la prótesis masculina es la forma mas segura de recuperar la imagen perdida permitiendole desde el primer dia tener la cantidad de cabello enrelación a su edad y a la cantidad de pelo que queda en el resto de su cabeza.La forma mas segura y eficaz de recuperar la imagen perdida sin cirujia

17 - ¿Que es una protesis?

Respuesta: Es la forma mas segura de recuperar la imagen perdida. Son finas, seguras y nos permiten realizar una vida normal, son indetectables a simple vista

18 - ¿Cuando una mujer tiene escasez de cabello qué debe hacer?

Respuesta: Dejar de dar vueltas y pensar de recuperar su imagen con un volumater.

19 - ¿Qué es el volumater?

Respuesta:El volumater como bien lo indica la propia palabra es dar volumen en la zona donde hay escasez de cabello, también puede ser utilizado por todas las mujeres que tienen un cabello pobre o debil y que constantemente deben estar lavando y peinando el cabello ya que su cabello en pocas horas pierde volumen y quedapegado al cuero cabelludo dando aún mas la sensación de un cabello muy pobre y debil.Al sufrir las mujeres diferentes problemas de escasez de cabello en grasman hemos diseñado una técnica distinta para cada problema. Una mujer con una buenaimagen capilar se siente mas segura, una mujer con escasez de cabello siente y no en vano que todas las miradas se clavan en ella provocandole inseguridad recuerde que una imagen vale mas de mil palabras

20 - ¿Se puede hacer una vida normal con una prótesis?

Respuesta: Sí, podemos hacer todo tipo de deporte, lavarnos el pelo, bañarnos en el mar, pudiendola llevar seca o mojada.