CARPINTERÍA METÁLICA HORACIO

Nuestra empresa

Somos una empresa constituida en el año 1995, dedicada al cerramiento de terrazas, techos fijos y móviles, sobre-techos de aluminio; así como todo tipo de ventanas, puertas y rejas en aluminio, PVC, TOLDOS , hierro y acero inoxidable.

En carpintería metálica HORACIO trabajamos a clientes particulares, promotores y constructores.

La calidad de nuestros materiales, la estética de nuestros productos unidos a los 20 años de experiencia en el sector, hacen que nuestra profesionalidad esté avalada por numerosos clientes satisfechos.

En nuestra empresa el objetivo primordial es la satisfacción del cliente, por lo que tenemos implantado el más alto grado de calidad en el producto y en el servicio, así como tras la obligación de la UE para productos de construcción y bajo la norma UNE-EN 14351-1 para ventanas y puertas peatonales en CARPINTERÍA METÁLICA HORACIO todos nuestros productos cuentan con el marcado CE.

Sello Empresa colaboradora PICSA

 

Con la entrada en vigor del Decreto-ley 1/2014, de 18 de marzo, que regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, desde el 1 de abril de 2014 la Junta de Andalucía facilita la realización de actuaciones de ahorro, eficiencia energética y energías renovables en los edificios existentes de Andalucía.

 

Los incentivos concedidos al amparo de este Programa, están dirigidos a ciudadanos, incluyendo comunidades de propietarios y cooperativas de viviendas, que promuevan actuaciones que favorezcan el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables en edificios ubicados en Andalucía, a través de la realización de obras de rehabilitación, reforma, adecuación al uso e instalaciones eficientes.