Especialistas en portabebes

Ver más

Cursos y actividades

Saber más

Calendario de actividades

Ver más

MUXUZ MUXU CIERRA SUS PUERTAS

MUXUZ MUXU CIERRA SUS PUERTAS

LIQUIDACIÓN TOTAL desde hoy también en la tienda online!!!  Ya no traemos más artículos a la tienda… así que vendemos lo que nos queda con muy muy interesantes descuentos!!!! Además, liquidamos mobiliario, muñecos… Así que no dejéis pasar esta oportunidad! 
Por favor, compartid para ayudarnos a liquidar el stock. Gracias! 

Muxuz Muxu es un centro de apoyo a la maternidad y crianza, que desde su fundación en 2010, ofrece propuestas para redescubrir una vida saludable, natural, respetuosa con el medio ambiente solidaria y práctica, aprovechando la experiencia de vivir con niños y niñas, y adaptando todo ello a la vida moderna.

Nos dedicamos a la venta de productos prácticos y naturales para, embarazadas, madres, padres y bebés, muchas veces difíciles de encontrar, tales como portabebés, pañales reutilizables, accesorios y ropa de lactancia, cosmética natural, alimentación bio, tejidos naturales…

Además realizamos un montón de cursos y actividades tales como Yoga para Embarazadas, Reflexología Podal Infantil, Primeros Auxilios para bebés y niños... y también actividades gratuitas como  Desayuno Tertulia, Taller de Portabebés...

Date una vuelta por la web y si no encuentras lo que buscas, no dudes en consultarnos!

Para pedidos superiores a 50 €

 

Envío Gratis

Entrega en 24/48 h

 

Consulta Condiciones

Si no encuentras lo que buscas

 

Escríbenos

 

Ver actividades