ENVÍO

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega varían en función del tipo de envío y de si el producto que te interesa está en nuestros almacenes o tenemos que pedirlo al fabricante.

La regla general para los productos que tenemos en stock en nuestros almacenes, que son la mayoría, es la siguiente:

24/48 h. para envíos nacionales (excepto sábados y domingos).

Si el producto no se encuentra en stock y es necesario pedirlo al fabricante, se informará del plazo de entrega (que en este caso será mayor) a través de un e-mail.

¿Cómo lo recibiré? ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el mensajero?

Recibir nuestros envíos es fácil, y nos preocupamos de hacértelo cómodo. Enviamos todos los pedidos a través de la empresa de mensajería MRW. En caso de que no haya nadie en la dirección de entrega que nos des en el momento en que el mensajero llegue, la empresa de mensajería dejará un aviso (nota de paso) en el buzón para que el cliente se pueda poner en contacto con ellos y acuerde el momento más adecuado para la entrega.

Habitualmente, MRW también llamará por teléfono (por esto la importancia de dejarnos un número de teléfono al darnos tus datos en la compra, preferiblemente un móvil) para concertar una cita para un momento más adecuado para ambas partes.

En  cualquier caso, la empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 3 veces y siempre podrás pasar a recoger el paquete a sus oficinas, si lo prefieres.

 

¿Y si hago un pedido para regalo, puedo indicar una dirección  de envío diferente a la mía?

Sí, solo tienes que marcar la casilla "dirección de entrega diferente" y meter los datos de la dirección a la que quieras enviarlo.

 

COSTES DE ENVÍO

¿Cuánto me va a costar el envío del pedido?

El coste de envío para España (Península e islas) será de 5 € para pedidos inferiores a 49 €. Recuerda que los costes de envío son gratuitos para pedidos de importe mayor o igual a 50 €.

Los gastos de aduana derivados de los envíos a estas comunidades o ciudades autónomas (Canarias, Ceuta y Melilla) correrán a cargo del comprador, así como los impuestos locales como el IGIC canario.

 

¿Cómo puede salirme gratis el envío?

Los envíos de pedidos de importe mayor o igual a 50€ los enviamos de forma gratuita si el destino es España. Ten en cuenta que esta cantidad se puede alcanzar también con la suma de varios productos de precio, cada uno de ellos, inferior a 50€ que hagan que el conjunto del pedido supere esa cantidad.

En Algorta tenemos entrega gratuita a domicilio. También tienes la opción de elegir Recogida en Tienda y de esta forma podrás pasar por nuestra tienda a recoger el pedido sin ningún coste de envío. La dirección de la tienda es: Elizondo 1, 48991 Algorta - Getxo (Junto a la Iglesia de San Martín). Nuestro horario habitual al público es los miércoles de 10 a 20 h. en horario ininterrumpido. Si quieres recoger tu pedido fuera de este horario nos puedes escribir un Whatsapp al teléfono: 688 72 86 20 y concertamos una cita. 

 

CÓMO COMPRAR Y PAGAR

¿Cómo compro y pago mis pedidos?

En Muxuz Muxu puedes comprar a traves de nuestra página web (24 horas al día, 7 días a la semana ) o por teléfono llamándonos al 94 400 35 74 o enviando un whatsapp al 688 72 86 20.

Para pagar, te damos a elegir entre:

Tarjeta de crédito o débito: a traves de la plataforma Paypal puedes introducir los datos de tu tarjeta sin necesidad de registrarte.

Transferencia bancaria: al número de cuenta corriente que te facilitaremos en la confirmación del pedido cuando hayas elegido la forma de pago. En este caso, para agilizar el envío solicitamos enviar el justificante de la transferencia al e-mail: muxuzmuxu@muxuzmuxu.com o por fax al 94 400 35 74.

Plataforma de pago Paypal (www.paypal.com): sistema que permite pagar en Internet de forma segura utilizando una cuenta Paypal que ya tengas creada o simplemente introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito o débito sin necesidad de registrarte.

Contrareembolso (en este caso hay una cuota adicional de 3,00 €).

El contrareembolso solamente se permite en pedidos de un valor de menos de 300 €. El pago es en euros y solo se acepta dinero en metálico. No se aceptan talones, ni otra moneda que no sea el euro ni cualquier otra forma de pago. Nuestro sistema, al superar los 50€ quita automáticamente los gastos de envío, por lo que suprime también la cuota adicional del pago contrareembolso, pero éstos sí se sumarán al total del pedido a la hora del cobro por parte de la mensajería.

También puedes pagar en la tienda física si has elegido la modalidad de "Recoger en tienda"  poniendo en forma de pago transferencia bancaria y aclarándolo en notas. 

Si te queda alguna duda, por supuesto pregúntanos por mail a muxuzmuxu@muxuzmuxu.com o por teléfono 94 400 35 74 o al 688 72 86 20. 

 

¿Es seguro pagar en Muxuz Muxu?

Desde Muxuz Muxu queremos dar la mayor seguridad a la hora de realizar pedidos on-line. Por ello las formas de pago que hemos elegido lo garantizan. La transferencia bancaria se realiza directamente a nuestra cuenta sin necesidad de que  nos des ningún dato bancario. Así mismo, el pago a traves de Paypal, ya sea introduciendo tu tarjeta de crédito como si tienes una cuenta en esta plataforma, es una de las formas de pago más seguras de la red. Tus detalles financieros se almacenan de forma segura en los servidores de Paypal y  nunca compartes dichos detalles con nosotras ni los revelas en internet o en público. 

 

¿Está el IVA incluido en el precio?

Sí, todos nuestros precios incluyen ya el IVA.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver o cambiar el producto?

Sí puedes. Tienes 15 días para devolverlo o cambiarlo, sin tener que darnos más explicaciones, eso sí, siempre que nos lo devuelvas en las mismas condiciones que lo recibiste. Los gastos de envío de devolución o de ida y vuelta en caso de un cambio corren de tu cuenta.

Para hacer un cambio o una devolución ponte en contacto con nosotras por teléfono, llamando al 94 400 35 74, al 688 72 86 20 o mándanos un email a muxuzmuxu@muxuzmuxu.com

 

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Mis datos personales están seguros en Muxuz Muxu?

Sí. Tus datos se almacenarán en nuestra base de datos que cumple con todas las exigencias legales de seguridad. Podrás ejercer tus derechos para modificarlos o cancelarlos, y no serán vendidos o traspasado a otras empresas bajo ningún concepto.

 

¿Qué he de hacer si no he recibido el e-mail de confirmación de pedido?

Una vez hayas confirmado el pedido deberías recibir este correo electrónico de confirmación. Si no es así, verifica que no se encuentra en la carpeta de correo no deseado (remitente: pedidos@muxumuxu.com). Si tampoco está ahí, comunícanoslo lo antes posible ya que puede haberse producido un error y que nosotras no hayamos recibido tu pedido.Gracias.

 

¿Qué puedo hacer si un producto está agotado?

Los artículos que figuren en la web como agotados serán repuestos lo antes posible. Puedes enviarnos un e-mail a muxuzmuxu@muxuzmuxu.com y te informaremos del estado del proceso de reposición de los productos agotados.

 

¿Para qué sirve registrarse en Muxuz Muxu?

Te servirá para muchas cosas:

No tendrás que introducir tus datos en cada compra que hagas.

Podrás consultar el estado de tu pedido.

Podrás crear listas con tus productos favoritos y enviárselas a tus amigos.

Te mantendremos informado de nuestras actividades, novedades y promociones en Muxuz Muxu.

 

Si tienes alguna duda que no hemos podido resolver en este escrito no dudes en escribirnos a muxuzmuxu@muxuzmuxu.com o llamarnos en horario comercial de Lunes a viernes al 94 400 35 74.