TAYCUS

Centro de Terapias Naturales

Gran Via de Hortaleza 57, Madrid - 28043

91 382 4660

ELIMINACION DE ALERGIAS

CLICK

MASAJE Y REFLEXOLOGIA

CLICK

ESTUDIO GLOBAL DE AUTISMO

CLICK

TAYCUS

CENTRO DE TERAPIAS NATURALES

Taycus  es un centro de terapias naturales ubicado en Madrid, donde se aplican técnicas para-sanitarias dirigidas a restablecer el equilibrio del organismo desde un punto de vista integral. Utilizamos técnicas cuya efectividad ha sido demostrada para el tratamiento de condiciones particulares y para el restablecimiento del equilibrio del cuerpo.

Taycus se especializa en el tratamiento de alergias e intolerancias usando la dígito-puntura, la kinesiología y la técnica de eliminación de alergias de la doctora Devi Nambudripad (NAET™) . Su efectividad ha sido demostrada en el alivio de afecciones cutáneas, trastornos intestinales, distintos tipos de dolencias provocadas por la inflación de tejidos —como consecuencia de reacciones alérgicas— y déficit de atención.

Actualmente Taycus es uno de los centros que ha sido seleccionado para participar en un estudio científico global que pretende establecer la relación entre las alergias y el autismo.   

Taycus fue fundado en el año 2008 por la Dra.Yolanda Ferreras, quien es Ingeniero informático, Doctora en acupuntura graduada en la WFCMS (Federación Mundial de Asociaciones de Medicina China), Kinesióloga, especialista en Biorresonancia Quantum Scio, y BIomagnetismo médico del Dr. Goiz.

La Dra. Ferreras ha sido profesora de acupuntura en la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias, es pionera del uso del método NAET en España, ha impartido cursos oficiales de formación NAET en Madrid, ha dado conferencias en España y Estados Unidos, y es miembro del Society for Scientific Exploration.  

VIDEO: Yolanda Ferreras - charla en Ecocentro, Septiembre 2015

VIDEO: ¿Qué es el método NAET?

 

 

TAYCUS

Gran Vía de Hortaleza, 57- 28043 MADRID