Biorresonancia Q.Scio

Biorresonancia

El sistema Quantum SCIO

El Quantum Scio es un sistema automático que combina la biorresonancia y el biofeedback para analizar el cuerpo y equilibrar la energía que por él circula. Es un sistema de gestión de estrés que mide reacciones y peatones electrofisicos a través de un harness de eletrodos electromagnéticos conectados a la cabeza, muñecas y tobillos.

El actual sistema Quantium SCIO está basado en un dispositivo desarrollado por el Profesor William Nelson en los años 80, tras 20 años de investigación en el campo de la medicina energética y la biorresonancia.

¿Cómo funciona el Quantum SCIO?

El sistema Quantum SCIO trabaja a la vez como instrumento de testaje electromagnético y como instrumento de terapia bioenergética. Mide los parámetros eléctricos básicos del cuerpo y produce una respuesta que reduce el dolor, alivia el estrés e induce a la relajación a través de estimulación eléctrica.

Está diseñado para corregir las manifestaciones del estrés dentro del individuo a nivel fisiológico. Se basa en la teoría de que el estrés interrumpe las frecuencias electromagnéticas a las cuales resuenan las células del cuerpo, y en que haciendo volver estas frecuencias a su estado natural, el estrés y las molestias que por su causa han surgido pueden reducirse

¿Cuáles son las principales funciones del Quantum SCIO?

La combinación única de aplicaciones de Biofeedback y estimulación con micro-corriente ha demostrado tener efectos positivos en las siguientes áreas:

—Detección y reducción de estrés y sus causas

—Tratamiento y reeducación muscular tras una lesión, debilidad ó distonía.

—Reducción del dolor.

—Curación de heridas y traumas.

—Rectificación del ph eléctrico.