Masajes y Reflexiologia Podal

Quiromasaje

El Quiromasaje es un tratamiento manual, aplicado sobre el cuerpo y transmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos. Tiene efectos reguladores sobre el dolor, la energía, los estados de ánimo, el cansancio y en general sobre la psique. Produce beneficios mecánicos, fisiológicos, preventivos, terapéuticos, estéticos-higiénicos, deportivos, psicológicos-anímicos, y regula distintas funciones corporales.

Reflexología Podal


La Reflexología Podal es una terapia manual, que consiste en un masaje en los pies, a partir de la técnica basada en las zonas reflejas. El tratamiento de zonas reflejas, situadas en los pies —los cuales están conectados íntimamente al sistema nervioso central— llevan al paciente a un estado de relajación que ayudará a nuestro propio cuerpo a desbloquear sus mecanismos de defensa, acelerando el proceso de curación de patologías o desequilibrios de manera suave y progresiva.

Osteopatía Craneal

La Osteopatía se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente y por tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros. La osteopatía craneal aplica de manera no invasiva técnicas prácticas para aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud. Se pregunta al cuerpo facilitando la recuperación de todos los sistemas afectados por la dolencia que siente la persona, obteniéndose una recuperación más global. El tratamiento consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras y el cráneo. Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración. Potencia la capacidad regenerativa y recuperativa del tejido dañado trabajando desde el origen.

Terapéutico

Basado en los principios de la Medicina Tradicional China y especialmente en el Tui-Na. Indicado para aliviar los dolores del cuerpo producidos por lesiones, tratar la ansiedad, aliviar dolores menstruales, complementar sesiones de adelgazamiento-anticelulíticas... También alivia los dolores de la fibromialgia.

Relajante/Equilibrante

Su principal función es la de equilibrar la energía y los canales energéticos del cuerpo, haciendo que la persona se “sienta bien”. Aproximadamente 1 hora.

Drenaje/Linfático

Técnica que consiste en drenar el sistema linfático. Se aplica de un modo muy suave y suele ser totalmente indoloro para la persona. Tiene multitud de indicaciones. Algunas de ellas pueden ser: El acné, celulitis, edemas, varices, prevención de varices, alivio de enfermedades crónicas del sistema respiratorio (rinitis, sinusitis, amigdalitis…), artritis, artrosis…

''El médico del futuro no recetará medicamentos, sino que interesará a sus pacientes en el cuidado del cuerpo humano, en su alimentación y en el origen y prevención de la enfermedad.”

 

Thomas A. Edison (1.847 – 1.931)

Contáctanos