Desde nuestras central en Madrid trabajamoscon delegaciones en las siguientes CCAA

  • Galicia
  • Asturias
  • Cantabria
  • Castilla-León
  • Castilla-La Mancha (Toledo, Ciudad Real, Guadalajara)
  • Canarias (Tenerife)

Nuestros Objetivos

Mediare Soluciones Empresariales SLP nace en 2016 a partir de tres despachos profesionales ubicados en Madrid y Oviedo, juntando  más de 20 años de experiencia en el mundo de la gestión empresarial y la consultoría de empresas.

Conscientes de que la complejidad empresarial necesita equipos multidisciplinares, nuestro equipo conjunta abogados, economistas e ingenieros cuya experiencia como empresarios, formación en el mundo de la mediación civil, laboral y mercantil así como mediación y administración concursal, permite ofrecer una visión real de los problemas surgidos en la empresa, analizando desde diferentes ópticas tanto en lo jurídico, como en lo económico y en lo técnico, las posibilidades de cada caso, ofreciendo soluciones globales realistas.

Desde la sede central en Madrid, coordinamos los centros territoriales Noroeste y Canarias, para ofrecer  nuestros servicios en distintas regiones españolas sin que ello suponga mayores costes para nuestros clientes.

Déjenos sus datos de contacto,  y le llamaremos en las 48 horas laborales siguientes sin compromiso alguno,  para conocerle y aportarle nuestras soluciones.

MEDIACIÓN DE CONFLICTOS. EMPRESAS EN CRISIS. CONSULTORÍA DE EMPRESAS.

Solicita cita o presupuesto completando el formulario

Contacto