30 de October del 2017

XII CAMPEONATO SOCIAL DE INVIERNO

En el año 1999 se estrenaba este magnífico campeonato que por su condición de ser el primer Campeonato Social de Invierno que se celebraba en España gozo de una magnifica aceptación.

 

Entre los años 2002 a 2007 se llegó a disfrutar de jornadas que superaban los 130 pilotos entre todas las categorías, con parrillas que superaban los 30 pilotos en las categorías Inter-A, ICC125 y también en la categoría mono-marca propia del Campeonato PTL CUP. Dicho campeonato se creó con la intención de que los pilotos del Noroeste de España pudiesen mantenerse en forma y prepararse para sus campeonatos regionales y nacionales, de esta manara fue acogido pero por pilotos de toda España.

No era extraño encontrarse a pilotos de Madrid, Cataluña, Levante, Cantabria, País Vasco... e inclusive pilotos internacionales de Portugal, Francia, Rusia y hasta México, llevando el campeonato a niveles nunca imaginados cuando se creó.

Después de unos años de descanso estamos de vuelta a sabiendas de que será difícil alcanzar aquellas cifras y niveles, donde con total confraternización los pilotos más noveles o aficionados disputaban carreras con pilotos de altísimo nivel en la mayor de las deportividades, pero el proyecto es el mismo y la ilusión también la misma del 99, así que vamos a ver que sucede. Contamos con vosotros pilotos!!!

1 de Noviembre publicaremos más detalles del campeonato, reglamentos y valores de inscripción, esperamos que os guste!!!

Descarga aquí el reglamento del campeonato.

Ficha de inscripción del Campeonato.