APADRINA UN PROYECTO

Tu apoyo es imprescindible para lograr que cada día más niñas, niños y jóvenes en riesgo de exclusión tengan la posibilidad de tener un futuro.

Con tu contribución tanto monetaria o voluntaria conseguimos mejorar la vida de la infancia y la juventud con la que convivimos. En la Asociacion Mirando Hacia El Futuro trabajamos sobre las causas de los problemas, aportando conjuntamente con los servicios sociales , soluciones sostenibles que se ajusten a las necesidades reales de los diferentes colectivos en riesgo de exclusión y desamparo. En este sentido y como uno de los objetivos principales ,el desarrollo completo de un niño/a se fundamenta en la colaboración en cuanto a guías, directrices, empoderamiento de sus padres hasta conseguir el progreso, la reinserción y la integración sociocultural y laboral ya que son fundamentalmente los que interactúan y se encuentran en el entorno del menor aún cuando estos últimos tienen una separación definitiva y son expedientes de protección.

Mirando Hacia El Futuro, cuenta con proyectos que colaboran en la integración sociocultural y laboral de niños, niñas, jóvenes y familias en riesgo de exclusión y desamparo.

APÓYANOS , AYÚDANOS A INTEGRALES