DAME UNA OPORTUNIDAD E INTEGRAME : Se trata de contribuir en el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes en exclusion de riesgo y desamparo, aportándoles desde el amor todo lo que puedas y quieras......, no hay limite cuando tu puedes cambiar la historia o el recorrido de su camino

EN TU FAMILIA

Con vosotros y de forma complementaria puedo vivir otra realidad a corde a la sociedad en la que vivimos, con vosotros puedo tener una infancia enriquecedora, esperanzadora... llenas de oportunidades.


Gracias a vosotros puedo disfrutar de un crecimiento pleno de educación, de formación, contribuyendo en mi desarrollo hacia mi vida adulta.


Gracias a vosotros muchos niños y niñas cada día se levantan y se levantarán con ilusión, porque vosotros serviréis como jemplo a otras familias  y otros muchos niños tendrán la esperanza de que algún día será su turno de que le integren en un núcleo familiar.

EN TU EMPRESA

Nadie mejor que tu puede enseñarme a hacer muchas cosas a la vez, hasta descubrir mis habilidades, mi potencial. Nadie mejor que tu puede hablarme de la pasión, de los sueños y motivos que te llevaron a ser mi mejor ejemplo de trabajador, nadie mejor que tu puedes motivarme a levantarme cada mañana con ganas de crecer, de recibir cuanta destreza necesito para intégrame en el sistema laboral.


Recuerda tu puedes ayudarme a cambiar mi vision y por tanto mi historia, mi destino...., yo puedo gratificarte aplicando todas aquellas habilidades para las que me haz preparado. Enséñame a ser  y hacer  e intégrame en tu empresa.

Pellentesque taciti massa ac a

Lacinia adipiscing integer suspendisse tempus sem, lacinia blandit auctor sodales suscipit faucibus, imperdiet nunc porta semper. Dolor purus metus, nibh.

Ut nunc lorem lacus!