CHAMPÚ DE ESPUMA BABY NAOBAY ECOCERT (150 ml)

Champú suave Naobay,  elaborado a partir de una formulación especial para el lavado de pelo y cuero cabelludo de los bebés. Con una textura espumosa es muy fácil de usar y enjuagar. Es biodegradable y ecológico, contiene 98,3% de los componentes de origen natural. Los ingredientes del champú son: los extractos de Leche de Chufael y elextracto de Caléndula derivados de la agricultura ecológica, esdecir, es recomendado para pieles sensibles y delicadas. Su fórmula natural minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.

 

Los productos ecológicos Naobay resultan perfectos para luna hidratación ideal de nuestra piel, ya que están creados con componentes naturales y ecológicos de la mas alta calidad que respetan nuestra piel y nos aportan todos los nutrientes necesarios.

La piel de los bebés es delicada, ya que todavía está en proceso de maduración. Por eso, sus pieles son especialmente sensibles y deben ser protegidas y cuidadas. En Naobay hemos querido trabajar para poder ofrecer una línea especial para bebés y niños pequeños que cuide su piel y la proteja. En los productos para bebés utilizamos la exclusiva Leche de Chufa, un estracto enteramente vegetal que prolonga la hidratación y la protección de la piel de nuestros niños.

 

La Leche de Chufa es un ingrediente ideal para las pieles secas y sensibles proporcionando una piel irresistiblemente suave y protegida de las agresiones de los agentes externos. 

Modo de empleo

Para prevenir la irritación, aplique una capa generosa de producto en cada cambio de pañal con la piel limpia, sana y seca. El 98.3% del total de los ingredientes es de origen natural. El 14.62% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

 

REF: 218 // Stock: Disponible

14,95 €

IVA incluído