CREMA PAÑAL Y ZONAS DELICADAS BABY NAOBAY ECOCERT (100 ml)

Esta crema Baby Naobay protege la frágil piel de la zona del pañal. La composición de óxido de zinc y emolientes forma una barrera protectora que cuida la piel del bebé de la irritación originada por las deposiciones, la orina, el roce del pañal y la fricción, lo que evita que le duela.

 

Los ingredientes de la crema, el aceite de almendras dulces, la caléndula y la leche de chufa, junto con extractos de jojoba, son absorbentes y antisépticas. 

 

Modo de empleo

Para proteger la piel y evitar la irritación, aplique una capa de la crema natural Naobay en cada cambio de pañal, siempre con la piel seca, limpia y sana.

Los productos ecológicos Naobay son ideales para la buena hidratación de la piel de nuestro bebé, ya que están elaborados con componentes naturales y ecológicos de una calidad excepcional y nos aportan todos los nutrientes necesarios.

El 98.89% de todos los componentes es de origen ecológico y natural.

El 13.04% del total de los elementos de la fórmula proviene de la agricultura ecológica.

Ingredientes:

Aqua, Zinc Oxide, Prunus amygdalus dulcis oil, Caprilyc/Capric triglyceride, Polyglyceryl-10 depalmitate, Glycerin, Glyceryl stearate, Simmondsia chinensis oil, Calendula officinalis flower extract, Cyperus esculentus tuber extract, Stearyl alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Xanthan gum, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid.

REF: 229 // Stock: Disponible

14,95 €

IVA incluído