EMULSIÓN CORPORAL HIDRATANTE BABY NAOBAY ECOCERT (200 ml)

Esta emulsión hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño.

Gracias a su textura fina, penetra fácilmente. Además, su conjunto de aceites de calidad ecológica, como el aceite de almendras dulces, previene la sequedad de la delicada piel del bebé.

El extracto de manzanilla, también de calidad biológica, calma y alivia la piel evitando así alteraciones provocadas por agentes externos.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo sobre piel limpia, sana y seca, y dar un suave masaje hasta su total absorción. Repetir la aplicación cuando sea necesario.

El 98.84% del total de los ingredientes es de origen natural.

El 10.2% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Los productos Naobay resultan ideales para la correcta hidratación de nuestra piel, ya que están hechos con ingredientes naturales y ecológicos de la mas alta calidad que respetan nuestra piel y nos aportan todos los nutrientes necesarios.

La piel de los bebés es delicada, ya que todavía está en proceso de maduración. Por eso, sus pieles son especialmente sensibles y deben ser protegidas y cuidadas.

 

En Naobay hemos querido trabajar para poder ofrecer una línea especial para bebés y niños pequeños que cuide su piel y la proteja. En los productos para bebés utilizamos la exclusiva Leche de Chufa, un estracto enteramente vegetal que prolonga la hidratación y la protección de la piel de nuestros niños.

 

La Leche de Chufa es un ingrediente ideal para las pieles secas y sensibles proporcionando una piel irresistiblemente suave y protegida de las agresiones de los agentes externos.

 

 

REF: NB214 // Stock: Disponible

14,95 €

IVA incluído