Conócenos

Desde 1990 al servicio del Transporte.

Desmeza SL es una compañia consolidada en el sector del transporte de mercancías por carretera en la modalidad de transporte frigorifico. No en vano, la experiencia atesorada desde su fundación, alla por el año 1990, nos ha permitido conocer y adaptarnos a toda clase de vivencias.

Somos un empresa familiar, nacida desde el tesón y el trabajo duro, creciendo siempre a la par que lo hacía Mercazaragoza y sus empresas en él afincadas. Hemos ido implantando todas las novedades tecnológicas que el sector permitía, siendo pioneros en Mercazaragoza en la instalación de termógrafos, sistemas de posicionamiento y control de temperatura en nuestros semirremolques y por supuesto con las mejores máquinas para realizar el transporte y las actividades anexas al mismo; todo ello nos permite ofrecer un servicio seguro y de calidad a nuestros clientes.

El grupo humano que forma parte de Descargadores Mercazaragoza es un personal cualificado en todas y cada una de sus tareas, desde la administración al mismo personal de conducción, pasando por direccion y logística. Sin este soporte humano seríamos incapaces de ofrecer el servicio integral que nos caracteriza.

Espero que al lector de este pequeño resumen le entren ganas de conocermos más a fondo y eche un breve vistazo a todas las secciones que ofrecemos.

Un saludo y gracias por tu confianza.

Carlos Falcón Oliveira.

Fundador y Gerente.

Nibh libero inceptos augue nam

Pharetra in venenatis torquent sed auctor nullam pellentesque erat varius ligula, malesuada lacinia nisl fermentum lectus dui pulvinar dictumst litora.

Praesent elementum a