Reservas

Tlf: 646045327 / 669075087

Correo: miradorcovatilla@gmail.com

Nuestro contacto

Bienvenid@s a la Casa Rural y SPA “El Mirador de la Covatilla”

En pleno campo Charro, situada entre tradicionales campos de encinas y robles, se encuentra nuestra casa, “El Mirador de la Covatilla”, que tal y como indica su nombre es un espectacular mirador donde se deleitarán observando la sierra de Béjar y Candelario así como el pantano de Santa Teresa.

Una casa pensada para descansar, desconectar  y disfrutar en familia del entorno de la naturaleza que la rodea y ademas poder relajarse en nuestro espectacular SPA. ¡¡Piscina Natural a 500m de la casa en el Río TORMES¡¡

Un ambiente rural ideal para disfrutar plenamente de actividades al aire libre, tradicionales festejos y deliciosa gastronomía.

La villa del Guijo de Ávila está situada en la cumbre de un cerro a 1.000 m de altitud, en plena ruta de la plata, desde donde se divisan magníficas panorámicas del Sistema Central, en la comarca Salmantina de la Sierra de Béjar a 3 Km de Guijuelo y a 20 minutos de la estación de Esquí de la Covatilla.

Dui hac quam taciti ut sed leo

Blandit euismod et curabitur mollis donec suspendisse rutrum cras, aenean rhoncus ultrices diam non sed tellus, conubia tempor vel ut nec sodales porta.

Phasellus vestibulum

Iaculis fringilla lacinia quis

Neque commodo fames neque hendrerit congue justo imperdiet porttitor nostra proin, quis venenatis ullamcorper convallis tempus primis lacinia neque elementum.

Consequat porttitor!

Consectetur dapibus convallis!

Bibendum quis suspendisse dolor iaculis amet eu praesent cras, gravida porta vel lacus tempor class aliquam, erat iaculis magna est sodales dictumst magna.

Augue ut molestie mi