Reservas

Tlf: 646045327 / 669075087

Correo: miradorcovatilla@gmail.com

Nuestro contacto

Bienvenid@s a la Casa Rural y SPA “El Mirador de la Covatilla”

En pleno campo Charro, situada entre tradicionales campos de encinas y robles, lugar de pasto de eses bravas, se encuentra nuestra casa, “El Mirador de la Covatilla”, que tal y como indica su nombre es un espectacular mirador donde se deleitarán observando la sierra de Béjar y Candelario así como el pantano de Santa Teresa.

Una casa pensada para descansar, desconectar  y disfrutar en familia del entorno de la naturaleza que la rodea y ademas poder relajarse en nuestro espectacular SPA. ¡¡Piscina Natural a 500m de la casa en el Río TORMES¡¡

Un ambiente rural ideal para disfrutar plenamente de actividades al aire libre, tradicionales festejos y deliciosa gastronomía.

La villa del Guijo de Ávila está situada en la cumbre de un cerro a 1.000 m de altitud, en plena ruta de la plata, desde donde se divisan magníficas panorámicas del Sistema Central, en la comarca Salmantina de la Sierra de Béjar a 3 Km de Guijuelo y a 20 minutos de la estación de Esquí de la Covatilla.

Venenatis dictum sit aliquam a

Ut faucibus iaculis nisi ut commodo iaculis, euismod nec torquent ut tempor est curabitur, nam vitae habitasse tempor dictum. Accumsan facilisis arcu, habitant.

Eget scelerisque dui

Viverra euismod vehicula sed a

Blandit sodales condimentum venenatis hendrerit suspendisse integer, tincidunt tristique commodo turpis inceptos turpis, ante aenean leo consequat sollicitudin.

Purus egestas elit a

Volutpat venenatis ut duis per

Rutrum sagittis quisque in duis litora etiam ligula, pellentesque cursus et nunc curabitur a taciti tempor, elit luctus placerat interdum aptent vestibulum.

Fringilla nullam hac