Actividades


'Sentir la hierba bajo tus pies descalzos, disfrutar de un libro en el sofá, descubrir los sonidos del bosque, tomar un café en un antiguo molino restaurado, callejear por pueblos pintorescos, desconectar el móvil, contemplar un atardecer desde el jardín, explorar la Selva de Irati, escuchar el arrullo de los ríos, zamparte un buen solomillo, dar un paseo bajo la luz de la luna, comprar un buen queso en Roncal, buscar a Basajaun, visitar una vieja ermita, abrazarte a un árbol, vaciar tu mente, descansar, relajarte...'

Situado en una zona de gran atractivo turístico, son muchos los lugares que se pueden visitar a pocos kilómetros del Hotel.

Descárgate la información:  Descarga PDF

  • Selva de Irati

    20 km. Uno de los mayores bosques de Europa; rutas de senderismo para desconectar; regatas, embalses y saltos de agua; morada de Basajaun y otros seres mitológicos; setas, hongos y queso artesanal... Desde el verdor primaveral a la explosión de color del otoño, Irati es siempre un éxtasis para los sentidos.

  • Orreaga-Roncesvalles

    3 km. Antiguo Hospital de Peregrinos, Colegiata en la actualidad, es inicio del Camino de Santiago para muchos peregrinos y punto de referencia para tantos otros. Lugar de épicas batallas, en él descansan los restos de Sancho el Fuerte junto a dos tramos de las cadenas del escudo de Navarra.

  • Saint Jean Pied de Port

    30 km. Ya en la parte francesa, es una preciosa localidad medieval amurallada, punto clave del Camino de Santiago. Una escapada perfecta para perderse por calles empedradas, dar un paseo romántico junto al río o degustar un delicioso gâteau basque

  • Ochagavia y Roncal

    A menos de una hora, varias localidades pintorescas salpican los impresionantes paisajes de los valles pirenaicos de Aezkoa, Salazar y Roncal. Al abrigo de hórreos, ermitas y calles empedradas se esconden pequeños tesoros a la espera de ser descubiertos por el visitante.

  • Zugarramurdi y Baztan

    A 1 h y media. Las cuevas de Zugarramurdi, el pueblo de las brujas, y el hermoso valle de Baztan con sus imponentes caseríos y bosques son los atractivos de esta excursión que acercará al visitante a localidades donde cine y literatura van descubriendo una cultura fascinante.

  • Leyre y Javier

    A 1 h. En un pequeño radio y a apenas 1 h del hotel, aparecen varios puntos de interés arquitectónico: El castillo de Javier, el monasterio de Leyre o la ciudad monumental de Sangüesa. Muy cerca, excavadas por el río Irati, las impresionantes foces de Lumbier y Arbayun.

Interdum molestie facilisis ut

Viverra amet hac eu mattis mollis ut gravida, potenti imperdiet blandit aliquam justo pellentesque sagittis, magna eleifend taciti inceptos semper lectus.

Quam proin mi eu sem

Volutpat curabitur mattis odio

Malesuada eget hendrerit nisl ultrices fringilla est platea pulvinar aliquam congue, dolor torquent consequat ultricies quisque nam rutrum diam bibendum.

Odio aliquet eu orci

Lumbier