Servicios integrales para su automóvil

Les damos la bienvenida a la página web de TALLERES VENTAS, su taller de chapa y pintura en Madrid. Somos un taller multimarca con más de 40 años de experiencia en el sector, en la que la profesinalidad y el trato con el cliente han sido y serguiran siendo nuestra máxima prioridad. 

Con una capacidad de absorción de unos 18 coches cada semana. En talleres ventas ofrecemos un servicio integral de chapa y pintura para cualquier tipo de vehñiculo (Trabajamos con las diferentes marcas y modelos). Para lograr la eficiencia en todos nuestros servicios contamos con el material y la maquinaria mas moderna del momento. Además trabajamos con marcas líderes en el sector que avalan los resultados finales.

TALLER MULTIMARCA EN MADRID

Si están buscando un taller que se encargue de la pintura de su vehículo y que además le ofrezca un servicio serio y profesional, han encontrado el lugar perfecto, En talleres ventas estamos especializados en la reparacion y pintado de carenados de motos de todas las cilindradas, lo que nos afianza en el sector como una empresa firme y comprometida con sus clientes.

Póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios aquí publicados. Si lo prefieren pueden venir a vernos, nos encontramos en la calle Marcelino Álvarez de Madrid. Le esperamos.

Ponte en contacto con nosotros

Consúltanos cualquier duda

Contacto