Supreme Gold Elixir de MONTIBELLO

Aceite seco facial que aporta una intensa nutrición y reparación a la piel, dejándola lisa, elástica y sin brillos.

SUPREME GOLD ELIXIR se inspira en la riqueza de 15 aceites preciosos esenciales 100% naturales.

Acción nutritiva: aceites botánicos 100% naturales. Argán, aguacate, sésamo, hipérico, caléndula, rosa mosqueta,tsubaki, macadamia, jojoba, babasú, cambre, girasol y romero. Aceites ricos en Omega3 y 6, que proporcionan una auténtica cura a las pieles secas

Acción restauradora: oleo-activo biomimético.ezcla de lípidos idéntica a la composición de una piel joven para restablecer el equilibrio de la piel, protegiéndola y aumentando su capacidad de defensa natural.

Acción antioxidante y reparadora: gracias al aceite de ámbar con propiedades antioxidantes, regenerativas y antiinflamatorias, y a la vitamina E potente antioxidante que protege la piel del daño causado por los radicales libres.

Regalo:5x2ml ampollas de Retinol

Sérum ultraconcentrado de retinol (vitamina A) de acción antiedad y regenerante. Tratamiento dermoestético que complementa o sustituye las intervenciones médico-estéticas y que actúa como un reparador intensivo de la piel.

Descubre más en: http://www.trendenciasbelleza.com/tratamientos/el-supreme-gold-elixir-la-nueva-joya-de-la-corona-de-la-marca-montibello

Marca
REF: 900539 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

35 €

IVA incluído