Sobre Nosotros

Instalaciones de calidad

Tenemos las mejores instalaciones para que tus hijos disfruten y se desarrollen en un entorno seguro y adecuado para su edad.

 

Aulas

Amplias y adaptadas a las necesidades de todos los niveles

Objetivos

Teniendo como marco de referencia las leyes educativas vigentes, y bajo la supervisión de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, nuestros objetivos irán orientados a favorecer que los niños/as de 0 a 3 años desarrollen una serie de capacidades que les permitan:

o    Conocer su propio cuerpo y el de los otros, sus posibilidades de acción y aprender a respetar las diferencias

o    Observar y explorar su entorno familiar, natural y social

o    Adquirir progresivamente autonomía en sus actividades habituales

o    Desarrollar sus capacidades afectivas

o    Relacionarse con los demás y adquirir progresivamente pautas elementales de convivencia y relación social, así como ejercitarse en la resolución pacífica de conflictos

o    Desarrollar habilidades comunicativas en diferentes lenguajes y formas de expresión

o    Iniciarse en las habilidades lógico-matemáticas, en la lecto-escritura y en el movimiento, el gesto y el ritmo.

 

Dichos objetivos se trabajarán en el aula mediante proyectos, estos habrán sido concretados para la edad de los alumnos y se evaluarán por las Educadoras de cada aula. Se informará a las familias, mediante un contacto e información diaria y boletines trimestrales del progreso de consecución de dichos objetivos.

Conciliación vida laboral y familiar

En la escuela ofrecemos un horario amplio (desde las 7:30 de la mañana) y con tarifas flexibles para ayudar a las familias a compaginar su vida laboral con la educación de sus hijos