Relajación

15 de November del 2016

El estrés y el ritmo acelerado de nuestra vida actual, conlleva a que nuestro cuerpo y mente se encuentren cansados, fatigados y con dolores musculares, por eso te ofrecemos tratamientos para parar el tiempo, masajes que hacen que tu cuerpo y mente entren en un estado de profunda relajación y bienestar olvidando los problemas cotidianos.

“Los masajes realizados en nuestro centro, son unisex y benefician a todos los que buscan un buen estado de salud y bienestar.”

 

Masaje con pindas

El masaje Ayurveda es también conocido como masaje ayurvédico con pindas. “Ayurveda” procede de dos palabras: “Ayur”, que significa “vida” o “longevidad”, y “veda”, que equivale a “ciencia” o “conocimiento”. Por lo tanto, de lo que hablamos es de la “ciencia de la longevidad”.

Se trata de un método de curación tradicional de la India. Sus beneficios a nivel corporal, mental y emocional son múltiples, puesto que favorece la relajación de los músculos, tendones y articulaciones.

A nivel sedativo, la colocación de las pindas en puntos estratégicos del cuerpo ayuda a la relajación profunda, reduciendo los estados de estrés físicos y mentales.

Beneficios:

  • Tonifica la energía vital y los tejidos nerviosos y musculares.
  • Modera el proceso de envejecimiento y acelera la eliminación de toxinas y productos de desecho.
  • Tratamiento aplicado directamente sobre la piel que se lleva a cabo en todo el cuerpo, cabeza incluida.
  • Es un sistema único que aplica hierbas, aceites y fragancias de acuerdo con la teoría de los cinco elementos y los tres Doshas o energías vitales del cuerpo.

 

 

Masaje Relajante

Para eliminar las tensiones y el estres diario nada mejor que un masaje para devolver a tu cuerpo la armonia y vitalidad, con maniobras especificas se logra que tu cuerpo y mente se liberen de las cargas emocionales.

 

Descontracturante

Para la gran mayoría de nosotros, la rigidez y el dolor son una forma de vida a la que nos hemos habituado, y que con frecuencia no nos damos cuenta de que nuestros músculos están tensos hasta el momento en que recibimos un masaje.

Aunque cualquier músculo es susceptible de sufrir una sobrecarga, los más afectados son los trapecios y músculos del cuello, tríceps sural y los erectores o paravertebrales de la columna. Este masaje se realiza para liberar esas tensiones que nos causan dolor y en ocasiones nos dejan sin movimiento en la zona afectada.

 

Drenaje Linfático

Técnica de depuración que estimula el recorrido del sistema linfático y sus centros ganglionares, permite una evacuación de los líquidos acumulados en diferentes partes del organismo para eliminar el exceso de los mismos y ayudar a una más rápida recuperación de las zonas tratadas.

Las maniobras que se realizan son muy suaves y sumamente relajantes y sedantes, aportando no solo bienestar físico, sino también mental.

Aplicaciones:

  • Tratamientos reductores.
  • Celulitis (la grasa acumulada retiene agua como si fuera una esponja).
  • Tratamientos faciales.
  • Varices.
  • Piernas cansadas.
  • Edemas por embarazo (prevención de estrías, descarga de las piernas).
  • Edemas linfoestáticos (p.e. en los edemas de brazo tras extirpación mamaria).
  • Edema del sistema nervioso (migrañas, dolores de cabeza, vértigo).
  • Edemas postoperatorios y para mejorar la presentación de cicatrices. (post y pre operatorios).

 

 

Chocoterapia

La chocoterapia es un tratamiento beneficioso tanto física como mentalmente ya que nos permite hidratar y tonificar nuestra piel al mismo tiempo que nos ayuda a relajarnos y dejar de lado el estrés por su efecto antioxidante de sus componentes que ayudan en tratamientos anti-envejecimiento revitalizando la piel de manera asombrosa. todo un placer para los sentidos.

 

Ritual Árabe

Completa exfoliación corporal, a base de jabón negro de aceitunas y eucaliptus, un tratamiento para estimular los sentidos, en la primera parte se eliminan las células muertas, las toxinas y se activa la microcirculación. Luego con una envoltura de Karite se nutre e hidrata la piel en profundidad.