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Condiciones Generales

Condiciones generales de envíos y politicas de cambios y devoluciones.

Políticas de Privacidad Lucero Moda

1 Condiciones de Nuestra Web

El acceso y uso del sitio web www.luceromodacolombiana.com y de cualquier aplicación (en el “Sitio Web”) otorga la condición de Usuario al visitante del Sitio Web que implica la total aceptación sin reservas por parte del Usuario de estas condiciones de uso. En caso de no aceptación, rogamos no utilice la Web. Para aquellas personas que visitan nuestro sitio, pero no completan una compra, recogemos y almacenamos la dirección IP ("Internet Protocol") durante la visita. No se recoge información individualizada, y la dirección IP no se asocia a un individuo en particular. Del mismo modo, recogemos información, utilizando la dirección IP, sobre las actividades de navegación o la navegación de nuestros visitantes. Una vez más, la información no está vinculada a ningún nombre ni ninguna otra información de identificación personal. Ésta se utiliza únicamente para proporcionar información demográfica, como las zonas geográficas de nuestros visitantes y los patrones de navegación. Para aquellos que hagan una compra en www.luceromodacolombiana.com, a fin de entregar el pedido, recogemos y almacenamos su nombre, dirección, información de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, datos de compra, e información de facturación. 

Es muy importante saber que  hay una tienda física, ubicada en la Calle Diagonal Nº 8 en Elche (Alicante) donde podrás estar en contacto en todo momento y en cada proceso de tu compra, ya sea a través del teléfono fijo 966227636, del e-mail info@luceromodacolombiana.com, whatsapp  607709736.

REGISTRO Y CUENTA DE USUARIO

El Usuario deberá  rellenar el formulario con datos reales. En caso de proporcionar una información falsa, el Administrador  tiene derecho a rehusar el registro de Usuario o en caso de que una comprobación posterior al registro revele que los datos son falsos, tiene derecho a bloquear  la cuenta de Usuario y cancelar su registro.

 Sobre el hecho y las causas del rechazo de la inscripción o el bloqueo de la cuenta, el Usuario será informado electrónicamente por el Administrador.

 El Usuario debe de mantener  actualizado  sus datos personales  y en caso de cambios después del registro. La notificación de cambio de datos se realiza completando y enviando al Administrador el formulario de actualización cuando se registra en una cuenta www.luceromodacolombiana.com

La capacidad de usar los servicios de la página web puede estar sujeta a la confirmación de los datos personales del Usuario con un documento adecuado (por ejemplo con el DNI, una copia o un certificado del registro correspondiente, el certificado del número de identificación REGON [Registro Nacional de Empresas], etc.) de la forma indicada por los organizadores, pudiendo solicitar al Usuario el envío de una fotocopia o su escaneado por correo o por vía electrónica.

 El envío del formulario de registro al Administrador implica:

1. Dar el consentimiento para el procesamiento de datos personales con objeto de la realización de los servicios de la página web, la aceptación del Reglamento por parte del Usuario,

2. Estar de acuerdo con recibir material publicitario por parte del Administrador.

 Después del registro, el Usuario deberá activar su cuenta electrónica personal en el sitio web.

Está prohibido facilitar su cuenta a terceras personas o utilizar cuentas de otros Usuarios.

El Usuario puede ser expulsado del servicio por:

1. petición propia a través del correo electrónico,

2. Sin su consentimiento en caso de incumplimiento de la ley o las disposiciones del Reglamento por parte del Usuario, así como en caso de suspensión, modificación o eliminación de la funcionalidad del servicio.

En el caso de incumplimiento de la ley o las disposiciones del Reglamento por el Usuario, su cuenta puede ser bloqueada, y el Usuario expulsado del servicio. La aplicación de estas sanciones no priva al Administrador de la posibilidad del uso contra el Usuario de otros medios previstos por la ley, así como responsabilizarlo de los hechos por el incumplimiento de los derechos de terceras personas.

COOKIES

Nuestro Sitio Web almacena información de la direcciones IP de los ordenadores y utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen  información y que los sitios web envían al ordenador del Usuario cuando está navegando por los mismos.

 Las cookies nos ayudan a mejorar nuestro Sitio Web y a prestar una experiencia de navegación mejor y más personalizada. En concreto, nos permiten:

1.   Almacenar información acerca de tus preferencias y personalizar nuestro Sitio Web de conformidad con tus intereses particulares.

2.   Recordar los productos que has seleccionado e introducido anteriormente en "Mi carrito de compra".

3.   Acelerar tus búsquedas.

4.   Reconocer al ordenador cuando el Usuario regresa de nuevo a nuestro Sitio Web.

5.   Recoger datos derivados del tráfico y la interacción de los Usuarios en nuestro Sitio Web para identificar tendencias y con fines estadísticos.

 

¿QUIÉN UTILIZA LA INFORMACIÓN ALMACENADA EN LAS COOKIES?

La información almacenada en las cookies de nuestro sitio web es utilizada única y exclusivamente por nosotros, a excepción de las de Google Analytics, que son utilizadas y gestionadas por Google y por nosotros con fines estadísticos. También tenemos cookies de análisis de operaciones de pago que se generan cuando efectúas una compra y se analiza por una empresa externa para ofrecer garantías suficientes sobre las operaciones de pago que puedas realizar.

 

¿SE PUEDE DESACTIVAR LA UTILIZACIÓN DE LAS COOKIES?

Sí, las cookies pueden ser desactivadas. Sin embargo, si seleccionas esta configuración, quizás no puedas acceder a determinadas partes de nuestro sitio web y pueda ocasionar una navegación menos eficiente o no puedas aprovechar alguno de nuestros servicios.

Si tú prefieres restringir, bloquear o borrar las cookies de nuestro sitio web, puedes hacerlo modificando la configuración de tu navegador. Si bien la parametrización de cada navegador es diferente, lo más habitual es que se realice a través del menú de "preferencias" o "herramientas". Para más detalles sobre la configuración de las cookies en tu navegador, consulta el menú "Ayuda" del mismo.

IMPUESTO DE VALOR AÑADIDO IVA

 

Para cumplir con el IVA aplicable según las normas sobre la venta a distancia, se considerará que las entregas se realizan en el Estado miembro que aparezca en la dirección de entrega.

De esta forma, todas las compras realizadas a través del Sitio Web estarán sujetas al IVA.

El IVA se aplicará en el porcentaje legal vigente en el Estado miembro donde se entregará la mercancía de un pedido concreto.

El Cliente nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrás indicarnos en cualquier momento tu voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

 

3 Cambios y Devoluciones

DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO

Si la prenda no cumple con tus expectativas, la puedes devolver dentro de un plazo máximo de 14 días a la fecha de recepción del paquete. Los gastos de envió que genera el retorno del paquete a Tienda los asume el Cliente.Te invitamos a probarte con cuidado la prenda, sin quitar las etiquetas originales que van pegadas ya que es la garantía de que no se ha usado.Es importante conservar el ticket de compra para la correcta devolución, la mercancía que presente alteraciones respecto al estado original no se podrá devolver bajo ningún concepto.Ten en cuenta que solo se devolverá la cantidad equivalente a la prenda (no se efectuará el reembolso de los gastos de envió ocasionados).Todas las devoluciones deben de ser previamente comunicadas a nuestro Servicio al Cliente correo info@luceromodacolombiana.com teléfonos de contacto 966 22 76 36 - 607 709 736 Lucero Moda Colombiana S.L.El tiempo para recibir el importe reembolsado en su cuenta puede variar en función del banco emisor, o de la tarjeta por donde se ha realizado el pago dentro de un plazo máximo de 72 horas. 

¿PARA  UN CAMBIO QUE DEBO HACER?

Tienes 14 días para realizar tu Cambio siempre que la prenda este con su empaquetado original en perfectas condiciones  de lo contrario la empresa no se hace cargo.Recordamos que los gastos de envío ocasionados por el Cambio los asume el cliente, en este caso sería doble envío. Que se los abonaría al repartidor en el momento de la entrega. Total 12,00€.Te Invitamos a probarte con cuidado la prenda, sin quitar las etiquetas originales que van pegadas ya que es la garantía de que no se ha usado.

Es importante conservar el ticket de compra para enviarlo con el Cambio, la mercancía que presente alteraciones respecto al estado original  no se podrá Cambiar bajo ningún concepto.

Debes de comunicarlo a nuestro Servicio al Cliente correo info@luceromodacolombiana.com teléfonos de contacto  966 22 76 36 - 607 709 736  Lucero Moda Colombiana S.L.

Si no lo notificas dentro del plazo aquí estipulado por las vías que puedes hacerlo, correo o teléfonos de contacto, la empresa no se hará Cargo.

Cambio de talla o por otra prenda nos comunicas y si el valor es mayor se abonaría la diferencia al repartidor.Si en un caso no quisiera CAMBIAR en el mismo momento se hace un VALE DE DESCUENTO  por el importe de la prenda. Que tiene una vigencia de 6 meses para canjearlo por lo que desees de la Tienda.

¿SI  EL ARTICULO  TIENE ALGUN DEFECTO?

Si encuentras cualquier defecto del fabricante lo debes notificar dentro de las 24 horas después de recibir el pedido, en este caso la empresa envía al mensajero a recoger el  paquete sin ningún coste adicional.

Te enviamos otra prenda igual que este en perfectas condiciones, si no estuviera disponible en la talla o en el color que se pide lo notificaremos vía e-mail o whatsapp para acordarlo.

Todos los cambios deben de ser previamente comunicados a nuestro Servicio al Cliente correo info@luceromodacolombiana.com teléfonos de contacto  966 22 76 36 - 607 709 736 Lucero Moda Colombiana S.L.

Si decides cambiar por otra prenda nos comunicas y si el valor es mayor se abonaría la diferencia y cuando este confirmado el pago se enviaría al mensajero que te lleva el nuevo pedido y tu entregas el anterior igual sin ningún costo de envió en este caso.

Si no lo notificas dentro del plazo aquí estipulado por las vías que puedes hacerlo correo o teléfonos de contacto, la empresa no se hará Cargo de dicha reclamación.

 

 

 

2 Logística y Transporte

CUANTO DEBO PAGAR POR MI ENVIO?

Provinciales España 6,00€ 24h 

Regionales Alicante - Murcia 5,00€  24h 

Islas Baleares - Ibiza 8,00€ 48h.

Portugal 10,00€ 48h 

Europa Italia, Francia, Alemania, 20,00€ recibes en tu domicilio en las siguientes 72 horas después del despacho.

Pedidos a Londres 24,00€ recibes en tu domicilio en las siguientes 72 horas después del despacho.

Zonas donde no se realizan envíos: Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?

Los pedidos efectuados  y cancelados en horario de lunes a jueves, de las 10:00 a las 17:00 horas, se despachan el mismo día y en 24 horas recibes en tu domicilio.

Si el pedido se realiza después de dicho horario, se despacha al día siguiente.

 Los pedidos que se realicen el viernes antes de las 17:00 se recibirán el día lunes.

Los pedidos realizados  el viernes después de las 17:01  y el fin de semana se procesarán el día lunes y se entregaran el martes.

Los pedidos cancelados por transferencia Bancaria tardan un día hábil en confirmarse y se despachan el día que se hace efectiva la transferencia.

 

ENTREGA DE PEDIDOS 

Recibes en el trascurso del día, en horario comercial, garantizamos que tu pedido lo recibes dentro de las próximas 24 horas o un máximo de 48 Horas por si sufriera algún retraso de transporte.

Las entregas no se efectúan en sábado ni domingo ni días festivos.

La Empresa de transporte realizará hasta 3 intentos de entrega en el domicilio que ha indicado en su pedido,  el repartidor llama para acordar la próxima entrega del día siguiente o deja un aviso de paso en su buzón.

Si no se pudiera realizar la entrega tras los 3 intentos el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación más cercana a su domicilio.

Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

Una vez enviado el paquete, y quieras hacer un cambio de dirección de entrega o redirección del mismo, supone un coste adicional de 6,00€ como si fuera un nuevo envió.

En caso de que la clienta no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes los 6,00€ de coste de cambio de dirección, se puede dejar el paquete en la agencia de reparto más cercano a su domicilio para que pase a recogerlo.

Todo acordado previamente por las vías de contacto.

 

¿CÓMO PUEDO COMPROBAR EL ESTADO DEL ENVÍO?

En cuanto sale el pedido de nuestra tienda, se envía un correo electrónico de confirmación con todos los detalles del envío, con su número de seguimiento para observarlo  en la web  de  la empresa de trasporte que informa en todo momento el estado del paquete. 

Siempre con la posibilidad de comunicarte con nosotros  ante cualquier duda  966 22 76 36  - 607 709 736

 

 ¿QUE ARTICULOS NO SE PUEDEN DEVOLVER NI CAMBIAR?

La ropa interior, trajes de baño y bodys no pueden ser devueltos ni cambiados por razones de higiene. 

Puedes confirmar la política de devolución de cada artículo en su propia descripción.