Servicios

El hotel Roca Blanca ha incorporado una nueva y selectiva prestación (a las ya existentes, (Sauna y gimnasio) pensando en su salud y estética.

También puedes contar con un acogedor salón con chimenea que invita a la lectura y los juegos de mesa y con el servicio de bar-cafetería para sus tertulias.

En la zona exterior del hotel encontraremos espacio de aparcamiento gratuito y una zona ajardinada para pasar ratos de recreo al aire libre.

Si vienes a esquiar, no tienes que preocuparte del material, os ofrecemos un guarda esquís seguro en la planta baja. Además, si nos avisas en el momento de hacer la reserva de la habitación nos ocuparemos de prerreserva r-os material de esquí de alquiler y también podremos ofrecer los forfaits o las reservas de los monitores de esquí directamente a la misma recepción del hotel.

El Hotel dispone de escuela de esquí y Snowboard, tenéis más información en la web de la escuela ... www.escolaesquiespot.com

Para su comodidad también disponemos de servicios de Teléfono, Bar-Cafetería, Servicio de Despertador, reservas de Restaurantes y todo lo que podemos hacer para hacer su estancia inolvidable.

Si por el contrario vienes en verano, también podremos facilitar servicios de taxi en el Parque Nacional y reservas para los diferentes deportes de aventura disponibles en la zona, rafting, kayak, puenting, hípica ...

El Hotel dispone de Conexión Wi-fi Gratuito