Centro de turismo rural 'el soto'

Recién acabada la restauración en profundidad del edificio, se ha conservado el estilo propio de lo que fue la fonda y posada de arrieros de vino, cazadores y demás personaldades de la zona que han disfrutado del ambiente rústico que promete..., sin perjuicio de dotarle de los elementos propios de modernidad exigibles.

13 espaciosas habitaciones, 8 de ellas con baño, 6 son dobles (2 con dos camas y 4 de matrimonio) y 2 individuales. Las otras cuatro tienen dos baños adicionales.

En QUINTANA DEL PIDIO, antigua y pequeña localidad, denominada tradicionalmente como “El Jardín de la Ribera”, de fácil y cómoda comunicación a 14 Kms. de Aranda de Duero, 80 de Burgos y 170 de Madrid.

Se encuentra ubicada en el corazón de la zona Baja de la D.O. Ribera del Duero, con ocho bodegas en la población (se pueden concertar visitas) y con magníficas viñas, cereal, etc. y un espléndido monte de pinos salpicado por otras especies arbóreas y arbustivas.

En resumen, un paraiso interior en el que alejarse del mundanal ruido para disfrutar de los placeres que el descanso y la tranquilidad pueden brindarnos.

Sin mas preámbulos, les invitamos a que disfruten de su estancia. BIENVENIDOS.