Preguntas Frecuentes

Pero...¿de dónde habéis salido?

Grow Iluminación nace como una idea de un grupo de trabajadores de una gran empresa de distribución de material eléctrico.

Esta idea se convirtió en realidad en 2.010 al crear una unidad de negocio específica de grow shop.

La empresa nos apoyó ofreciéndonos un acuerdo de colaboración ventajoso que nos permite, entre otras cosas, ofrecer los mejores precios del mercado.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Es muy sencillo. Simplemente tienes que seleccionar los productos que quieras mediante el botón "AÑADIR AL CARRITO". Una vez que tienes todos los productos en el carrito, tienes que acceder al mismo y "Confirmar el pedido". A partir de ahí, no tendrás más que seguir los pasos indicados. No te llevará más de 5 minutos acabar todo el proceso. Una vez enviado, se pondrá en marcha todo un complejo engranaje de pequeñas piezas que harán que tengas tu pedido en tu domicilio en un periodo de 24 – 48 – 72 horas, dependiendo del destino del envío.

Si tengo algún problema con el pedido o cualquier otra duda, cómo puedo ponerme en contacto con vosotros.

Eso es fácil. Puedes contactarnos de varias formas:

Llamándonos al teléfono que aparece en la parte superior derecha de la pagina, para los más despistados 640 061 655.
A través del formulario en la sección “contacto”.
Enviándonos directamente un email a info@growiluminación.es

¿Cuánto cuesta el envío?

Depende del pedido que realices:

Si tu pedido es menor ó igual a 100 € el precio del transporte es de aprox. 8 €.
Si tu pedido es superior a 100 € el precio del transporte es gratuito.

¿Cómo puedo realizar el pago de las compras?

Actualmente tenemos disponibles las siguientes opciones de pago:
Contra reembolso: pagas el producto cuando lo recibes, este método de pago tiene un incremento en el precio de un 4% que lo cobra la empresa de transporte, REDYSER
Transferencia bancaria: consiste en efectuar una Transferencia o un ingreso, a la cuenta que te proporcionamos al enviarte el correo de confirmación de pedido.
Tarjeta de crédito: pagos a través de tarjeta de crédito, visa y mastercard.

¿Servís a todo el mundo?

De momento no, servimos a cualquier punto de la Península Ibérica (España y Portugal*) e Islas Baleares.

*A Portugal no se hacen envíos de semillas, ya que la legislación vigente de ese país no lo permite.

En caso de que quisieseis pedir fuera estas zonas ponte en contacto con nosotros mediante los métodos arriba indicados y estudiaremos tu caso.

¿Cuánto tarda en llegarme el pedido?

Depende de dónde haya que enviarlo.
ESPAÑA (excepto Islas Baleares): una vez hecho el pedido en un periodo de 24 – 48 horas lo tendrás en tu domicilio.
PORTUGAL E ISLAS BALEARES: una vez hecho el pedido en un periodo de 48 – 72 horas lo tendrás en tu domicilio.

¿Y si no estoy en casa cuando me traigan el pedido?

Es en estos casos cuando se hace más necesario un teléfono de contacto, de forma que la empresa de transporte se pueda poner en contacto contigo y puedas acordar el mejor momento para volver a realizar la entrega.

También tienes la posibilidad de indicarnos durante el proceso de pedido una Dirección de Envío que sea diferente de tu Domicilio, por ejemplo el Trabajo.

Contáctenos para mas información

Contacto